miércoles, 28 de enero de 2009

GRACIAS!!!


Ahora que tengo un ratito os dedico esta entrada, a tod@s l@s que me seguís y tod@s l@s que habeis dejado un comentario porque sin vosotr@s no sé que hubiera sido de este blog que he hecho con todo el cariño y toda la ilusión y, como yo, tod@s vosotr@s que haceis cosas maravillosas, os debo mucho. Cada día que me levanto estoy deseando estar sentada frente a esta pantalla para poder seguir viendo vuestras manualidades, vuestras curiosidades, vuestros comentarios, vuestras inquietudes,.... Síiiiiiiii he de reconocerlo me he enganchado a esto del blog jajajajaja y ME ENCANTAAAAAA. Gracias de nuevo por todos estos ratos tan buenos que me ofreceis, porque sin vosotr@s no sería lo mismo. Un abrazo muy fueeeeeeerte y seguid haciendo cosas tan bonitas que nos alegran la vida.

4 comentarios:

MªJosé dijo...

Gracias a tí, guapa, por estar también aquí, y mostrarnos tanta cosa linda. Reconozco que yo también estoy enganchada,jeje. Pero es que disfruto mucho leyendo, viendo las cosas nuevas que vais haciendo, moderando comentarios, subiendo mis cositas...en fin, qué te voy a contar que tú no sepas...bueno, un besote!En cuanto termine los exámenes empiezo a subir nuevas cositas y pongo lo de tu muñequita, que tengo unas ganas...

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, gracias a ti por comentar en mi blog y así darme a conocer el tuyo!

Bss

Carmina dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaa
gracias siempre ati tesoro¡¡¡ Por cierto vives super serquita de mi,quedamos para un cafelito????? bssssssssssssssssss

Amigos dos Animais da Ilha Terceira dijo...

adorei o teu blog
bjis
candida