martes, 27 de enero de 2009

Nuevos amigos


 Pocoyó y sus amigos Ely y Pajaroto.


5 comentarios:

luy dijo...

te quedaron muy bien el dueño estará encantado
besosssssssssssssss

Nuria dijo...

Hola!! no conocia tu blog, pero tienes unas cositas chulisimas.. jajaja, como mola pocoyó!. Te añado a mi lista de blogs ok? bss

MadammeMo dijo...

Me encanta el elefante, te quedó genial!!

tereportu dijo...

Hola.
Tienes unas cosas en fieltro super chulas.
¿Te importa si cojo la idea de como has hecho a Pocoyo para hacerlo yo en una camiseta para una niña de 3 añitos? Es que esta loquita por Pocoyo.
bueno sigue poniendo cosas tan chulas que asi nos alegramos la vista y nos morimos de envidia por no saber hacerlas.
BESOS
TERE

anita dijo...

claro que no me importa es todo tuyo jajaja, para lo que desees, muchos besos y gracias por visitar mi blog