miércoles, 14 de enero de 2009

Y la ganadora es......


Muchas gracias por vuestra participación, me ha hecho mucha ilusión hacer este sorteo, y ya sin más enredos, comenzamos el sorteo jajajajajaja, parezco la de los cupones.


Bueno que tengais mucha suerte, haber para donde se va la muñequita.


La mano inocente es mi madre jajajajajaja


ENHORABUENA Mª José!!!!!!, ýa sabes que te tienes que poner en contacto conmigo vía mail para poder mandarte la muñequita por correo. Un saludo y FELICIDADES!!!!!

9 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Felicidades Mª José!!!!!!

Anybe dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

luy dijo...

felicidades m jose
ohhhhhhhhhhhhhhhhh no me toco
besossssssssss

MªJosé dijo...

YO?Para mí?te juro que me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto!!!jajaja!estoy que no cojo dentro de mí!!!tengo unas ganas de que llegue mi marido para decírselo!!!en cuanto pueda me pongo en contacto contigo,que ahora mismo me está dando problemas el correo. Este mediodía me he metido para ver la ganadora, pero no veía nada, no me salían las fotos...y ahora digo: voy a mirar otra vez, y mira tú por donde!MUCHAS GRACIAS!!!un besote!!!

anita dijo...

Me alegro que te haga tanta ilusión jajajajajajajaja, en cuanto me mandes la dirección te la envio, enhorabuena de nuevo!!!!!!. Un saludo

Mariló dijo...

Enhorabuena Mª José, que la luzcas mucho.
Besitos

Natalia dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!
Gracias por tu visita. Has leido en mi blog un enlace a u blog de maualidades de fieltro?
A lo mejor te interesa apuntarte. Esta al final de la entrada "Rojo y negro"

Nuria dijo...

Hola,solo pasaba a saludarte,te encontre a traves de Mª Jose,jejeje.Nada,solo invitarte a que pases por mi blog cuando te apetezca y que encantada de conocerte.Un besito.

MªJosé dijo...

gracias a todas!estoy contentíisiisisisisma!