martes, 17 de febrero de 2009

Otro llaverito

Este es un nuevo llavero de fieltro que he hecho,esta vez de Pocoyó, uno de los pedidos que he tenido que hacer y que estoy haciendo, ahora no cuelgo muchas cosas nuevas ya que estoy un poco liada, entre los pedidos y que sigo arreglando el piso para irme a vivir con mi novio, pero pronto pondré cosas. Un saludo muy fuerte a todas.
Daros las gracias de nuevo por todos vuestros comentarios que, aunque no responda a muchos, los leo todos.


anita2320@hotmail.com

14 comentarios:

Fieltro-Complementos dijo...

me encanta pocoyo! esq tiene una carita! un besito

*AnGy* dijo...

¡Qué gracioso Pocoyó! (se llama así el muñeco,no?).Que te vaya bien todo!

Ainhara dijo...

Hola wapa, gracias por seguir mi blog, tienes cosas preciosas, y tengo que decirte que me encanta Pocoyo, te a salido fantastico...

Besines

Julia dijo...

Muy bonito este Pocoyo... jejeje
Por cierto, en mi blog tienes algo...

Bonita de Cara dijo...

anita guapa sabes que desde la pagina web de ikea puedes mirar a ver si hay disponibilidad de un articulo?lo digo para que no te pegues el paseo a lo tonto,un beso y gracias por tus comments.

Carmina dijo...

Que chulo¡¡¡¡Me encanta wapa¡¡¡¡

Susa dijo...

Qué Pocoyo tan lindo!!!!!
Te quedo genial. Besotes!!!

Claudia dijo...

Te ha quedado muy logrado, qué dulce!

loidis-loidis dijo...

Es graciosísimo, me encanta. Al hijo de unos amigos le encanta Pocoyo y me recuerda un montón a el. Te ha quedado estupendo.
Por cierto tienes un pequeño regalito en mi blog. Disculpa no haberte avisado antes pero es que he estado convaleciente y no he podido hacerlo.
Un besazo.

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!
Seus trabalhos são lindos e inspiradores...
Parabéns pelo capricho.
bjs

Luciana

Piluki dijo...

Me encanta pocoyo, tienes otro regalito en mi blog. Besos

Premios Ninuka dijo...

Me chifla pocoyó!!! te quedó genial... tienes un premio "sueños de blogger" en mi blog... Besotessss

Miss LuLa dijo...

Lunita crfeo que te dejé un mensaje en este post, no se si te ha llegado..es entrañable Pocoyo y te ha quedad genial seguro que no pasará desapercibido..
Besitos

Nimrais dijo...

Buenas guapa!! Que majico el Pocoyo :)
Si quieres pasarte por mi blog, tengo un sorteo en marcha ;)

Besicos!!