miércoles, 25 de febrero de 2009

Pensandooo....

Hola!!!!, bueno la verdad es que estoy pensando en hacer un sorteo para celebrar las 5000 visitas que como siga a este ritmo, ya mismo vamos a llegar!!!! y todo gracias a vosotras. Quiero sortear algunos broches o colgantes para el coche, pero como el sorteo es para vosotras quisiera saber que os gustaria que sorteara porque tengo ya algunos broches y no sé cual elegir asi que decidme!!!! y si teneis alguna idea de algo que no haya hecho pues también será bienvenida, asi que animaros que muy pronto lo celebraré, ¡¡¡y parece que fue ayer cuando sorteé la muñequita!!!!, muchos besos

6 comentarios:

loidis-loidis dijo...

Pero qué madrugadoras que somos, no?!
Sorteo!! Pues genial, yo voto por los broches, soy adicta a ellos. Pero lo que elijas estará genial, solo faltaba que encima que nos ofreces un regalo andáramos con exigencias.
Un abrazo.

SVaRaDa dijo...

Qué tal una luna bonita?

laluli dijo...

tus muñequitas son preciosas, bueno todo lo que haces aja, no sabria elegir nada ainsss. Muakis

Anacleta Coqueta dijo...

Puff, no sé a mí me gustan todos...

Lore dijo...

¿Elegir? Es muy difícil. Todos tus accesorios son preciosos. Seguro que con la decisión que tomes, estaré súper contenta. Un besito

MªJosé dijo...

Hagas lo que hagas estará bien porque todas tus cosas están genial.Un beso wapa!