miércoles, 4 de marzo de 2009

5000 yaaaaaaa!!!!

Hola de nuevo a todas!!!!!!, cuando me he venido a dar cuenta ya hemos pasado de las 5000 visitas!!!!!, no me lo puedo creer, si no hace ni 3 meses que empecé y ..... estoy que ni me lo creo. Gracias a todas vosotras, y para agradeceroslo estoy preparando un sorteito, así que más adelante os iré contando cositas de que tendrá el lote jejje, besitos y gracias de nuevo, que pesada, pero como dice mi madre: "Es de buen nacido, ser agradecido". Hasta mañana

anita2320@hotmail.com

15 comentarios:

MªJosé dijo...

Me alegro mucho mucho! Aunque no me sorprende nada nada, ya que tienes muy buena mano para esto y mucha simpatía. Un besazo y en nada estás en las 10000.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Felicidades!!Ya verás como vienen muchas mas!!
bss

Fieltro-Complementos dijo...

Enhorabuena guapisima por esas visitas!!! y buena idea lo del sorteillo jejeje, por cierto tu apuntame ya!!!jajajjaa
Un besoooo

Lore dijo...

Enhorabuena guapa por esas 5000 visitas. Ahora a por las 10000 que ya quedan menos.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien!

Natsumi's Creations dijo...

Oleeee y Oleee ains me alegro mucho de que tengas tantas visitillas :D
Yo cada dia y a cada momento entro, porque me encanta ver las cositas que haces.

Por cierto tengo un problemilla con mi contador creo que no cuenta bien las visitas ¬¬ y además lo quiero poner como el tuya ya me diras como wapisima...mi mail es lokayasmi@gmail.com asi me lo dices con mas trankilidad.
Un besasooo

Belinda dijo...

Hola wapa!! Felicidades por esas 5000 visitas en tan poco tiempo!! Aunque no es de extrañar con las cosas tan bonitas que haces :)
Besoss

caperucita roxa dijo...

Hola Anita,
Felicidades por tus 5000 visitas!!!
No me extraña, tus creaciones son preciosas!!!
Gracias por entrar en mi blog!
Un beso!!!

Luciana F. Damiano dijo...

Parabéns Anita!!!
Você merece todo reconhecimento, seus trabalhos são lindinhos!!
bjs
Lu

luy dijo...

que bien felicidades por esas 5000 y que sean muchas mas
besossssssssssss

LAUXITA dijo...

hola wapas¡¡como me alegro,aunque no me extraña nadita ya que seran muchas mas incluyendo las mias.un besote

Aysa dijo...

se me borró el mensaje en el que te decía que no me extraña que tengas tantas visitas si tienes cosas preciosas y se nota que están hechas con mucho cariño. Yo aún empezando pero desifrutando mucho de lo que hago y de vuestros consejos, guauuuu 5000 visitas !!!!

monique dijo...

Me encanta todo lo que haces, normal que tengas tantas visitas. Yo acabo de empezar en este mundillo, y todavia no he hecho muchas cosillas. Si quieres pasate por mi blog, y me das tu oponión de experta.

Felicidades!!!! Hasta que yo llegue a las 5000 visitas, ay omá!!!

monique dijo...

por cierto, como has conseguido cambiar el fondo donde se presentan las entradas?? a mi se me ha cambiado el fondo de fuera, pero ese nada de nada. Y encima no se como cambiar el encabezado por una image, no consigo dar en la tecla. Espero que como ya eres veterana en esto, puedas ayudarme.

Besitos!!!

PD: algunas de tus creaciones me encantan, te molestaría que las tomara prestadas por si se me ocurre hacer algo parecido???

Nimrais dijo...

Enhorabuena guapetona!! 5000 son solo las primeras de muchiiisimas más ;)

Un beso!!