lunes, 20 de abril de 2009

Kitty colgante


Ante todo hola de nuevo que llevo mucho tiempo sin poner nada, es que he estado de mudanza, por fin estoy viviendo con mi novio, llevamos una semana y la verdad es que no he tenido mucho tiempo libre, pero he seguido visitando vuestros blogs, porque me teneis totalmente enganchada. Daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios y también por todos los premios que me habeis concedido, he subido alguno pero me faltan otros tantos, espero poder subirlos poco a poco. Bueno aqui teneis algo nuevo que he hecho por encargo, una Kitty colgante, a su dueña le encantó, es una fanática de Kitty y esta era para ponerla en el coche. Espero poco a poco seguir poniendo más cositas que he hecho, muchos besos.

anita2320@hotmail.com

3 comentarios:

Queen Margot dijo...

has vuelto! qué bien, se te extrañaba por aqui.
felicidades por la mudanza... yo ya llevo 7 años viviendo con mi chico, y es una de las cosas mas lindas que he(mos) hecho...

muy bonitos los broches nuevos!
beso grande!!!

Any dijo...

Me gusto mucho tu colgante de Kitty, tambien, los adornos que haces para el cabello te quedan muy bonitos.
Saludos y que tengas una excelente semana, para seguir haciendo muchas cositas de manualidades

SVaRaDa dijo...

te quedó precioso :)