lunes, 11 de mayo de 2009

Y la ganadora es.......

Bueno pues llegó la hora, estas son todas las articipantes, como no tengo impresora lo tuve que hacer a mano, a la antigua usanza jejeje.







Y la mano inocente, mi novio, todos los papelitos dentro de la caja, un poco de meneo,....


................

.................


Y la ganadora es........


Mundo del Fieltro y sus hadas costureras!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!





Me pondré en contacto contigo para enviártelo, y a todas las demás muchísimas gracias por la participación, habeis sido 116!!!!, ni lo podía imaginar, muchos besos a todas.

5 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena a la ganadora... habrá que esperar a otra oportunidad.

Saludos

MUNDO DEL FIELTRO Y SUS HADAS COSTURERAS dijo...

nO PUEDE, SER, QUIERO DECIR QUE ILUSIÓN,,,LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCAAAAAA OEEEEE, OEEEEEEE
MUCHAS GRACIAS CORAZÓN.

bUENO PUÉS NADA QUE MUCHAS GRACIAS QUE ILUSIÓN. MA GUSSSSSSSSTA, ASSSSTIK KUNTENNNNTA.

PETONS, BESOS A TODAS

Aysa dijo...

:( oooohhhhhhh ....jeje

Muchas felicidades mundo de fieltro...

yo queríaaaaa !! :D

Besotes y gracias por el sorteo!!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

mil felicitaciones por este bello sorteo y muchas felicidades a la super ganadoraaaaaaaa

mago dijo...

Muchisimas felicidades a la ganadora.
Besos!!!