miércoles, 12 de agosto de 2009

Aqui de nuevo!!!!


Hola!!!! ¿¿cómo estais pasando el veranito??, yo la verdad que no me voy a ningún lado este año, asi que me tengo que conformar :S pero no importa ya vendrán más veranos, tampoco he posteado mucho porque me he tomado mi descanso particular aunque tampoco he dejado de hacer cositas, en fin, unos días más tranquilos que otros.
Bueno aqui os pongo una de las ultimas cositas que he hecho, es un colgante para una pareja de amigos, el lleva rastas y todo jejejeje. Espero que les haya gustado mucho. Besos a todas y feliz semana

anita2320@hotmail.com

2 comentarios:

LA MAGIA DE CREAR dijo...

PARA UNA BODA FENOMENAL Y CLARO QUE CON TODA ESA ELEGANCIA DE SEGURO SERAN MAS QUE ADMIRADOS.

NINUKA dijo...

Ayyyy que solo vi el broche del sol y me había perdido el resto !!! Que monísimos los novios... con sus rastas y todo !!! Me encantan, son geniales !!!! Bsss