miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuánto tiempo!!!!!
















Hola mis niñas!!!!! cuánto tiempo sin poner nada sólo algún que otro premio, pero eso sí no he dejado de visitar vuestros blogs y de comentar vuestras cositas, que como siempre son preciosas!!!!.


Espero que hayais pasado unas vacaciones geniales, yo no pensaba coger ningún día pero al final lo hice, aunque no fui a ningún lado, excepto los fines de semana que de vez en cuando nos escapábamos a la playa.


Por otro lado, he seguido con mis pedidos uno de ellos es este que os enseño y que a su dueña le ha encantado, bueno a sus dueñas jijijiji. Hice unos broches para Paula de Cantabria y unos coleteros para su perrita,Yorkshire, Kira, que tiene el pelo largo y asi se lo recoge, no me digais que no está monísima, para comérsela vamos!!!!. Los tuve que hacer un poco más pequeños, de unos 3 cm para que no le quedaran muy grandes.


anita2320@hotmail.com

2 comentarios:

Stelios dijo...

Je peux dir que sont tres jolie
Very fine blog and photos
Agapitos from Greece
http://aeromodelling-agapitos.blogspot

Chari dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaja me meoooo!!!!!! Que grasiosa la perra por Dios!!!!! Está sembrá!!!! jajajajajajajajaja mira que tomarla como conejillo de indias....jajajajajajajajaja, son muy bonitos los coleteros y la perrita también ;)

Un besote reina