miércoles, 9 de septiembre de 2009

Muuuuuyyyy ilusionados!!!!


Bueno y por último y no menos importante si no que prefería dedicarle una entrada especial, y es que mi pareja y yo esperamos nuestr@ primer niñ@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aún no sabemos que es por mi cuenta estoysólo de unas 5 ó 6 semanas y aún no he ido al médico, me dieron cita para la semana que viene, la verdad es que no sabemos mucho más, sólo que estamos muuuuuyyyy ilusionados los dos!!!!!!!!!, poco a poco os iré contando más cositas, muchos besos a todas y que tengais una feliz semana.

41 comentarios:

SVaRaDa dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!

Piluki dijo...

Chica, qué ilusión, estaréis en una nube. Pues nada , enhorabuena y que todo vaya muy bien.
Besos a los tres.

Luciana F. Damiano dijo...

Parabéns, parabéns!!!!
Muitas felicidades e alegrias esse nenem trará para vocês!!
Que fofo!!!

Gostei muito dos enfeites para o cachorrinho, rss uma graça!

bjs

Piluki dijo...

Muy chulo, esto se va complicando, eh?, pues a seguir con ello.
Besos

Cris dijo...

eso siempre es una buena noticia!! que vaya todo bien!!

NINUKA dijo...

Ehhhhhhhhhh que sorpresa !!!!!! Muchísimas Felicidadesssss !!! Me alegro un montón de tan Feliz noticia, ahora ya sabes lo que toca... cuidarse mucho mucho, paseitos, etc... bueno yo no soy quien para saber que hay que hacer que aun no tengo niños ... a ver si dejo la aguja y me pongo al lio que ya toca !!!
Besitosssssssssssss corazonnn !!!

Nuria dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!! espero que vaya todo genial y que la espera se te haga cortita jeje,. Un besote muy fuerte para los tres!!

KARMEN y sus cosas dijo...

Enhorabuena,espero que todo te vaya bien,y empieza a disfrutarlo desde ya.Besos

Miss LuLa dijo...

Enhorabuena!! es una alegria muy grande..verás que es lo más bonito que te ha pasado en la vida, disfruta de tu embarazo, lo recordarás siempre...
Felicidades a los dos

Victoria dijo...

enorabuena guapa!!!un besote muy fuerte y que todo vaya muy bien.

Fieltro-Complementos dijo...

Enhorabuena a los dos!!! que alegria no?? jeje primerizos!!! os deseo lo mejor!! Un beso

monique dijo...

Enhorabuena por ese nuevo/a miembro de la familia!!! que alegría tendreis!!! que disfruteis del momento y felicidades!!!

ah, muy xulos los nuevos modelos!!! geniales!!

besitos!!!

DaFnAy dijo...

Felicidades!!!!!!!!!! ahora toca cuidarse y echarse cremita en la barriguina,y a disfrutar!!!!! muchisimas felicidades a los 2!!!!!!!

Rocio dijo...

Enhorabuena!!!!!!...eso si que es una buena noticia.
Espero que todo vaya genial.
Os mando muchos besicossssss

Julia dijo...

Enhorabuena!! Esto parece contagioso... tengo un monton de amigas preñadas...

laluli dijo...

enhorabuena guapetona, te deseo mucha suerte y que seais mu felices

SANBAY*Bichillos de Fieltro dijo...

ENHORABUENA!! Que buena noticia!Cuidate mucho guapa. Un beso muy fuerte

Claudia dijo...

OOohhh, enhorabuena guapa, qué ilusión!

puri dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
me alegro mucho por los dos cuidate y disfruta cada momento de tu embarazo que se viven momentos muy lindos.un besote enorme.

Chari dijo...

Vamosssssssss...que se me han puesto los bellos de punta!!! QUÉ ILUSIÓN NENA!!!!!!!!!!!!!!! Ays qué monada, pues nada, seguro que iremos viendo por akí cositas para la peke o el peque qué guay!!! Si necesitas cositas de beé de fieltro me lo dices que algo tengo por ahí, vale?
Un besote reina y FELICIDADES!!!!

Alexiev dijo...

Disfrutenlo que pasa rapido...

Saludos y felicitaciones...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Store

chari dijo...

Pues chica me alegro un montón por vosotros, enhorabuena, ya nos irás contando las novedades, mientras a cuidarse pero sin quedarse una tonta, jajajajaja.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Marina dijo...

Muchisimas felicidades papás!!!

MadammeMo dijo...

Enhorabuena!!!Ya nos contaras todo, seguramente a partir de ahora entre tus labores apareceran cositas infantiles, je, je. Un besazo

El RiNcOn De SaNi dijo...

FELICITACIONES!!!! QUE BELLEZA!!!! VAS A TRANSITAR LOS MESES MAS HERMOSOSOS DE TU VIDA!! Y LUEGO... CONOCER Y COMPARTIR CON TU HIJO!!! QUE SUEÑO TAN BONITO HECHJO REALIDAD!!! DISFRUTA MUCHO!!!
BESOTES♥

MARTIXULI dijo...

Qué notición!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!! Que vaya todo muy bien! :-)

PD: Te he dejado un premio en mi blog, tienes que pinchar en el dibujito de premios y mimitos que hay en la barra lateral.

Aldhanax dijo...

Muchas felicidades!! Que ese niño venga lleno de bendiciones y que la vida te siga sonriendo.
Besitos

Noelia dijo...

paso a desearte buen finde semana!!!! un besito

maquirilla dijo...

pues muchas felicidades porque es una muy buena noticia de las que ahora se necesitan tanto!!muchos besos

El osito con zapatos nuevos dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Un besote muy gordo

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Muitos parabéns por esse bebé que a cegonha vai trazer.
Toda a felicidade para ti
Bjs
Ana

Natsumi's Creations dijo...

Hola Anaaa!!!
Dios mira que no enterarme de que estas embarazada hasta hoy...que mala persona que soy :( Pero he tenido y tengo el blog también algo abandonado

Me alegro muchísimo del pedazo notición!! Espero saber mas sobre este temita, cuidate mucho y se muuuuy feliz guapísimaaa :)

El taller de Curra dijo...

Que ilusión..!! felicidades..!!!

Montse dijo...

Muchisimas felicidades, que maravilla de noticia, enhorabuena a los dos bueno pronto los tres, besotes

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena!!!!!

Besotes

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Muchas felicidades, te acabo de conocer por serendipity.
TE invito a mi blog , que estoy de sorteo. No te vaya a tocar un reloj para tu peque!!!!
Un besito

ana isabel dijo...

Anita, como me alegro de verdad, cuando una descubre que está esperando un hijo, es lo más bonito que hay, eses nervios, esas ganas de gritarlo al mundo.... como te entiendo, yo tengo dos tesoros, y no cambiaría la experiencia del embarazo por nada del mundo, habrá quién te diga que es maravilloso, otras te meteran miedo, tú ni caso, disfruta, por que todo será nuevo y cuando te dé su primer patadita y su papi tambien la sienta, te darán ganas de llorar de felicidad. Qué más decirte guapísima, que lo disfrutes a tope, y yá nos contarás si es nene o nena. Bicos.

MªJosé dijo...

Hola wapaaa!!enhorabueeenaa!!!qué alegría!llevaba muucho tiempo sin entrar al blog. Voy súper liada, y he entrado para dar señales de vida y he visto tu entrada y no me he resistido a entrar y darte la enhorabuena!Esta tarde en un ratito seguiré visitando blog y poniendome al día...si lo consigo, claro..Weno pos un besazo y a cuidarse y que me alegro un montón por tí.

Nuria dijo...

Felicidades!!! Que ilusión hace verdad???
Pues mira que casualidad que yo tb estoy!tenia retraso de 2 dias y no pude esperar a hacerme el test y TACHAN!!! positivo! que ilusion!!
Ahora que estas esperando te invito a que veas mi otro blog y si te quieres apuntar...perfecto
mamasanticrisis.blogspot.com

Queen Margot dijo...

OHHHHHHHHHHHH!!!! qué bonito!!!!
le estáis dando mucho curro a la cigüeña, eh bloggeras?!?!!? sos unas cuanas en la dulce espera!! ajja
Felicidades guapa!!!!!!

lola dijo...

Vaya, ¡qué ilusión! felicidades.