miércoles, 14 de octubre de 2009

Gracias!!!!

Gracias a tod@s!!! de verdad, no podría empezar de otra manera esta entrada para agradeceros tooooodas las felicitaciones que he recibido!!!!!!, millones de gracias. Bueno la verdad es que a todo va muuuy bien apenas siento naúseas, mareos, ... lo que si tengo en muucho sueño, parece que estoy siempre cansada, pero bueno me dijo la médica que es normal los primeros meses, por una hormona que segregamos creo.
Hace dos semanas que lo vi por primera vez, tan sólo tenia 11 semanitas y un dia y ya se movia un montón, incluso dió hasta un manotazo porque la médica hizo un poco de presión para que se le viera mejor, e incluso me dijo que bebiera un poco de agua porque había algo que no le dejaba ver bien y pensaba que era otra bolsa!!!!!! pero por ahora sólo hay una o al menos sólo ven una.

Bueno de nuevo muchas gracias y ya os iré contando, dentro de poco tengo otra cita con el médico. Millones de besos a todas!!!! MUUUUUUAAACCCC


anita2320@hotmail.com

12 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Aunque te lo haya dicho en el otro post, muchísimas felicidades!!
Aixxx que ilusión hace cuando ves la foto de la eco, jeje y eso que yo no he sido madre, debe de ser una pasada!!!
Besitos a los dos!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!Duerme todo lo que necesites!!!!!!Ainsss mi madre como haya dos bolsas.....no será que vienen dos?????????
Bss

Claudia dijo...

Ya me imagino la emoción al verlo por primera vez! Gracias por compartirlo con nosotras, un besote!

Natsumi's Creations dijo...

Ains dios!!!Lloraste cuando lo viste?? Es que creo que es lo mas bonito cuando ves por primera vez una eco de tu pekeño, y ahora solo falta esperar saber el sexo!!

Espero que no sean gemelos o mellizos porque te darian mucha guerra, aunque bueno siempre es bonito tener niños :)

Gracias por decirnos como va tu embarazo!!!

Besitus muy grandes preciosa

Ana Belen dijo...

holaaa hay felicidades!!!!! me algro que todo vaya muy bien!!!! besitos!! :-D

Noelia dijo...

felicidadess!!!!hacia tiempo que no pasaba por aqui pero con esto de la universidad ando este año muy liada!!! un besazo y buena semana

Chari dijo...

Ola preciosa, entraba a ver cómo estaba esta mamá primeriza, y por lo que veo, vas bastante bien, por lo del sueño, no te preocupes, es normal, yo no es que haya pasado por ello, pero las mujeres que me rodean, y que ya han tenido niños, me preparan para cuando yo lo tenga,jajajajajaja, y me van contando todas sus anécdotas, y esa es una de ellas, otra es la del olfato, que se te desarrolla muchísimo, pero bueno, las cosas del embarazo hija, por cierto, me alegro de que no tengas apenas nauseas y de que estés tan bien.
Un besote cielo y síguenos contando vale? cuando tengas alguna eco enseñanosla,eh? que queremos conocer al pekeñín o pekeñina de la casa ;)

MªJosé dijo...

ayyyy!qué ilusión esto del embarazo y de ver a tu bebé por primera vez...me alegro mucho por vosotros, ya verás qué bien sale todo!un beso!Sigue informándonos.

MUNDO DEL FIELTRO Y SUS HADAS COSTURERAS dijo...

Acabo de entrar en tu blog, nena hacia tiempo que no nos comunicabamos.

Me alegro tanto. Bueno muchas felicidades que noticia tan linda.

Besitos. besitosssssss.

luy dijo...

TANTO TIEMPO SIN VISITARTE Y MIRA QUE SORPRESA ME HE LLEVADO, FELICIDADES,TU TRANQUILA QUE LOS PRIMEROS MESES HAY MUCHOS CAMBIOS
YA NOS IRAS CONTANDO TUS VISITAS AL MEDICO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Passei para deixar uma beijoca, e desejar um bom fim de semana
Ana

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Que sensación tan bonita, verdad???? Tu descansa, toma mucho zumo y disfruta del embarazo. Yo echo de menos a mi niño en la barriguita. Me hubiera encantado tener una cremallera y devolverlo de vez en cuando a mi tripita.

Un besazo y no te olvides que te ha tocado mi reloj!!!