viernes, 18 de diciembre de 2009

Regalo de Nonin Nonero


Este año parece que la suerte está de mi lado, porque he ganado dos sorteos!!!! uno de ellos el de nonin nonero http://nonin-nonero.blogpot.com/ hace cosas tan bonitas como el reloj que me ha mandado como ganadora del sorteo. Unos relojes totalmente personalizados, habeis visto que bonitos y si no habeis visitado su página, a que esperais para hacerlo, tiene también relojes de muñeca, camafeos, e incluso si quereis podeis poner la foto de vuestra mascota. Muchas gracias Noemí, me encanta el reloj!!!!!!!!!!!!! y ya lo tengo colocado en el sitio perfecto. Besos

2 comentarios:

ireneli dijo...

Cargadita de regalos, vienen las navidades, ehhh??? besitos.

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Gracias a ti guapa por visitarme y apuntarte a mi sorteo!!!
Estos días ando un poco liada, en cuanto se normalice me pondré al día con tus cositas del blog. Besos