martes, 29 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!!!!

Antes de acabar el año, quisiera daros de nuevo las gracias por estar siempre ahi, dia a dia y por haberme dado tanto. Me lo habeis llenado de sorpresas, regalos, comentarios, felicitaciones, y sobre todo de muuuucho cariño. Os deseo lo mejor para este año que empieza, y que al menos sea tan bueno como este, al menos para mi,con mucha salud y con un poco más de trabajo que tanta falta nos hace a todos.
Para mi este año que entra será inolvidable ya que nacerá mi niña, a la que espero con muchiiiiiiiisima impaciencia, estoy deseando verle su carita.
Muchos besos a todas y que paseis unas fiestas geniales!!!!!!!
MUUUUUUAAACC

4 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Igualmente Anita! y enhorabuena x el embarazo :)
Besos!

Niña del Sur dijo...

Igualmente Anita!
Enhorabuena x el embarazo :)
Bss!

tita dijo...

Para ti este año sera especial, tu niña sera lo mejor que te pase en tu vida y seguro que sera preciosa,te deseo lo mejor y espero que nos la hagas conocer
Besitos

Chari dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy!!!! Qué va a ser una nena?¿?¿? que guay!!!! ay madreeeee, la de coleteros que va a tener!!!!!jajajajaja
Un besote reina y te deseo lo mejor para este nuevo año. Espero que te traigan muchas cositas los reyes.
Un besote enorme!!