jueves, 17 de diciembre de 2009

Primer cumpleblog!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy hago esta entrada para deciros que hace justo un año que empecé en esto de la blogosfera, el 17 de Diciembre de 2008,y puedo decir que ha sido un año fantástico, hace un año más o menos que empecé con esto del fieltro pero un año justo que puse mi primera entrada en este blog. Me habeis alegrado día a día con vuestros comentarios, vuestras felicitaciones, con vuestras visitas, .... por eso ha sido un año fantástico porque he podido contactar con vosotras, y aunque no os conozco personalmente a cada una, y creo que no hace falta, formais parte de mi familia, por todo el cariño que me brindais día a día, desde el primer momento en que aparecí por aqui, os doy mil gracias a cada una, a mis seguidores, a quienes me visitan, .... a todos MUCHAS GRACIAS por este año, y por lo que tengan que venir espero. Muchos besos a todas y que paseis una feliz semana y buen fin de semana aunque sea metiditos en casa con este frio jijijiji. MUUUUUUUUAAAAAACCC

anita2320@hotmail.com

3 comentarios:

NINUKA dijo...

Oleeeeeeeeeee FELICIDADESSSSSS !!!!

ireneli dijo...

Feliz cumpleblog!!!!! besos.

ana isabel dijo...

Felicidades guapetona, como pasa el tiempo, espero que cumplas muchíiiiiiiiiisimos años más y que yo siga visitando y viendo tus preciosas creacciones. Bicos navideños.