viernes, 18 de diciembre de 2009

Regalo de Joyita´s Inma




El otro sorteo que he ganado es el de Inma de Joyitas Inma!!!!!!!! http://joyitas-inmas.blogspot.com/ y acaba de llegar hoy!!!!, esta cajita tan bonita guardaba un precioso conjunto de pendientes, pulsera, collar y anillo de color malva, pero mejor será que lo veais con vuestros propios ojos para que sepais de lo que hablo. Inma me ha encantado, ya estoy deseando estrenarlo, besos guapisima. Y a todas vosotras ya sabeis visitad su blog, porque tiene cosas preciosas!!, complementos con abalorios divinos!!!. Muchos besos y que tengais un buen fin de semana.

11 comentarios:

Meri dijo...

Es muy bonito el conjunto!!!

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Muito bonito o conjunto
Beijocas e bom fim de semana
Ana

Ana Belen dijo...

holaaa tocalla!!!!! que preciosidad de conjunto!!!!! disfrutalos!!!! beoso y feliz navidad!!!! :-D

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena, son una preciosidad.

Saludos

ireneli dijo...

Felicidades guapa!!! besos.

ana isabel dijo...

Qué suerte niña, compra un decimo que seguro que te toca, está inspirada. Felicidades, y que el hada de la suerte te siga vendiciendo. uuuuuuyyy que cursi sonó. En fín . BIcos y Felices fiestas.

Noelia dijo...

por si no nos vemos por aqui antes que pases bien nochebuena y navidad rodeada de todos los tuyos!!!muaks

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Ho,Ho,Ho
Os meus Votos de FELIZ NATAL, cheio de Paz, Amor e Saúde
Beijocas
Ana Zuzarte

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes

mago dijo...

Hola guapísima. Felices fiestas y que el año nuevo te traiga a ti y a los tuyos todo lo mejor del mundo. Que seáis muy felices en estos días y en el resto del año 2010.
Besos y felices navidades!!!!

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Amiga!!!
Se fores... vai mais longe!
Se fizeres... faz diferente!
Se rires... ri até chorar!
Se sonhares... sonha mais alto!
Se arriscares... arrisca tudo!
Se pensares... pensa por ti!
Se saíres... sai da rotina!
Se mudares... muda tudo!
Se contares... CONTA COMIGO!!! Bom Ano Novo!!