jueves, 26 de febrero de 2009

Más llaveritos



Estos llaveros de fieltro de Hello Kitty, son un pedido que me han hecho, espero que les gusten a sus futuras dueñas, el blanco puede que se manche pero mi madre ya ha comprobado que se pueden lavar, el otro día lavó un broche de mi hermana que tenía puesto en un jersey y no le pasó nada, así que si se mancha mucho no hay problema.



miércoles, 25 de febrero de 2009

Vaquita


Aqui teneis a la nueva vaquita de fieltro, se la vi a mi sobrina en una pegatina, bueno más o menos era asi, espero que os guste, besitos!!!.

anita2320@hotmail.com

Pensandooo....

Hola!!!!, bueno la verdad es que estoy pensando en hacer un sorteo para celebrar las 5000 visitas que como siga a este ritmo, ya mismo vamos a llegar!!!! y todo gracias a vosotras. Quiero sortear algunos broches o colgantes para el coche, pero como el sorteo es para vosotras quisiera saber que os gustaria que sorteara porque tengo ya algunos broches y no sé cual elegir asi que decidme!!!! y si teneis alguna idea de algo que no haya hecho pues también será bienvenida, asi que animaros que muy pronto lo celebraré, ¡¡¡y parece que fue ayer cuando sorteé la muñequita!!!!, muchos besos

martes, 24 de febrero de 2009

Nueva muñequita



Hace días que no pongo nada nuevo así que aqui teneis a la hermana mayor, ella es rubia y más coqueta porque hasta se ha puesto coloretes!!. Es una colgante de fieltro para el coche y un poco más grande ya que el otro tamaño se quedaba un poco pequeño, os pongo la comparación para que veais la diferencia.



La verdad es que me gusta incluso más que la versión de broche, vosotras que opinais???. Un saludo.

anita2320@hotmail.com  

martes, 17 de febrero de 2009

Otro llaverito

Este es un nuevo llavero de fieltro que he hecho,esta vez de Pocoyó, uno de los pedidos que he tenido que hacer y que estoy haciendo, ahora no cuelgo muchas cosas nuevas ya que estoy un poco liada, entre los pedidos y que sigo arreglando el piso para irme a vivir con mi novio, pero pronto pondré cosas. Un saludo muy fuerte a todas.
Daros las gracias de nuevo por todos vuestros comentarios que, aunque no responda a muchos, los leo todos.


anita2320@hotmail.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Más de corazones



Estos son los últimos corazones de fieltro que he hecho, espero que os gusten. La verdad es que no son los tìpicos corazones de San Valentín pero a mi me gustan, no sé por variar aunque también los hice rojos.

anita2320@hotmail.com  

miércoles, 11 de febrero de 2009

Para San Valentín


Estos son los nuevos corazones de fieltro he hecho para el día 14, aún tengo en mente algunos más que ya iré poniendo.

anita2320@hotmail.com  

Un pedido

Este caballo de fieltro es un pedido que me han hecho para una niña.

anita2320@hotmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

3000!!!!!!

Parece que fue hace nada cuando empecé con el blog y ya tengo más de 3000 visitas, y todo os lo debo a vosotras, muchísimas gracias de verdad. Creo que voy a tener que preparar un sorteo para cuando llegue a las 5000 jajaja, muchas gracias de verdad. Ahora no pongo muchas cosas porque estoy liada con los pedidos y haciendo cositas nuevas con tela, haber cuando tengo tiempo y os lo enseño, bueno muchas gracias de nuevo!!!!! , muchos besos a tod@s jeje, que sería este humilde blog sin vuestras visitas y comentarios, pues que va ser, un blog muerto. MUAKA!!!

anita2320@hotmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

El pollito "Pipiolo"



Hola chicas, aqui teneis lo último que he hecho para un pedido. Espero que os guste. Es un broche de fieltro, aunque como siempre puede ser totalmente personalizable.

anita2320@hotmail.com

Otra más



Aqui teneis a otra un poco más "cañera", los colores son más oscuros y en realidad así es como la quiere la futura dueña, pero no me había dicho nada de los colores, en fin aqui está espero que os guste. Broche de fieltro.

anita2320@hotmail.com

martes, 3 de febrero de 2009

A tope!!


Llevo varios días sin poner nada nuevo, pero es que he estado liada con esta nueva muñequita de fieltro que es para un pedido, me dijeron una motera y he estado haciendo varias pruebas y este es el resultado, así que quiero que me deis vuestras opiniones, espero que le guste a su futura dueña.

anita2320@hotmail.com