lunes, 25 de mayo de 2009

Diablo




Este diablillo lo quería mi cuñado para ponerlo en el coche que se compró hace poco, es un apasionado de ese coche, por eso lleva bordado el nombre, "SEAT FURA CRONO", le ha gustado mucho, tiene unos 16 cm tanto de alto como de ancho. También le puse una colita jejejeje. Espero que os guste. Besos y feliz semana

lunes, 11 de mayo de 2009

Mi primer intercambio



Este es mi primer intercambio, lo he hecho con Mis Maricuchis, propuso un intercambio y yo fui una de las cinco con quienes lo hizo, este es el paquetito que le mandé hace días, espero que le llegue pronto y sobre todo que le guste.

Y estas son las cositas tan bonitas que me mandó, me quedé con la boca abierta, me mandó tres broches y un collar, todo precioso ya lo he estrenado todo jejeje, millones de besos Carmina, eres una artistaza. Hace días que lo recibí pero no he podido ponerlo hasta ahora, perdón!!!.

Y la ganadora es.......

Bueno pues llegó la hora, estas son todas las articipantes, como no tengo impresora lo tuve que hacer a mano, a la antigua usanza jejeje.







Y la mano inocente, mi novio, todos los papelitos dentro de la caja, un poco de meneo,....


................

.................


Y la ganadora es........


Mundo del Fieltro y sus hadas costureras!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!





Me pondré en contacto contigo para enviártelo, y a todas las demás muchísimas gracias por la participación, habeis sido 116!!!!, ni lo podía imaginar, muchos besos a todas.

domingo, 10 de mayo de 2009

Sorteo cerrado

Bueno pues el sorteo está cerrado!!!!, muchísimas gracias a todas las que habeis participado, aún queda alguien que no me ha dejado el correo, asi que si eres tú, ya sabes, porque si toca haber como lo mando, jeje bueno mañana sabremos quien ha ganado, muchos besos a tod@s. Buenas noches y millones de bessssoooooosssss

anita2320@hotmail.com