miércoles, 9 de septiembre de 2009

Muuuuuyyyy ilusionados!!!!


Bueno y por último y no menos importante si no que prefería dedicarle una entrada especial, y es que mi pareja y yo esperamos nuestr@ primer niñ@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aún no sabemos que es por mi cuenta estoysólo de unas 5 ó 6 semanas y aún no he ido al médico, me dieron cita para la semana que viene, la verdad es que no sabemos mucho más, sólo que estamos muuuuuyyyy ilusionados los dos!!!!!!!!!, poco a poco os iré contando más cositas, muchos besos a todas y que tengais una feliz semana.

Cuánto tiempo!!!!!
















Hola mis niñas!!!!! cuánto tiempo sin poner nada sólo algún que otro premio, pero eso sí no he dejado de visitar vuestros blogs y de comentar vuestras cositas, que como siempre son preciosas!!!!.


Espero que hayais pasado unas vacaciones geniales, yo no pensaba coger ningún día pero al final lo hice, aunque no fui a ningún lado, excepto los fines de semana que de vez en cuando nos escapábamos a la playa.


Por otro lado, he seguido con mis pedidos uno de ellos es este que os enseño y que a su dueña le ha encantado, bueno a sus dueñas jijijiji. Hice unos broches para Paula de Cantabria y unos coleteros para su perrita,Yorkshire, Kira, que tiene el pelo largo y asi se lo recoge, no me digais que no está monísima, para comérsela vamos!!!!. Los tuve que hacer un poco más pequeños, de unos 3 cm para que no le quedaran muy grandes.


anita2320@hotmail.com