miércoles, 14 de octubre de 2009

Gracias!!!!

Gracias a tod@s!!! de verdad, no podría empezar de otra manera esta entrada para agradeceros tooooodas las felicitaciones que he recibido!!!!!!, millones de gracias. Bueno la verdad es que a todo va muuuy bien apenas siento naúseas, mareos, ... lo que si tengo en muucho sueño, parece que estoy siempre cansada, pero bueno me dijo la médica que es normal los primeros meses, por una hormona que segregamos creo.
Hace dos semanas que lo vi por primera vez, tan sólo tenia 11 semanitas y un dia y ya se movia un montón, incluso dió hasta un manotazo porque la médica hizo un poco de presión para que se le viera mejor, e incluso me dijo que bebiera un poco de agua porque había algo que no le dejaba ver bien y pensaba que era otra bolsa!!!!!! pero por ahora sólo hay una o al menos sólo ven una.

Bueno de nuevo muchas gracias y ya os iré contando, dentro de poco tengo otra cita con el médico. Millones de besos a todas!!!! MUUUUUUAAACCCC


anita2320@hotmail.com

Otro encarguito para Madrid



Este ha sido un encargo un superencargo, Myriam queria hacerle a su hermana un regalo en el dia de su boda, se ha celebrado este sábado dia 10 de Octubre, me pidió 18 colgantes de muchos de sus familiares.
Aqui están todos juntos para la foto familiar!!!!!


Esta es la mujer del padre del novio.
Estas son unas tias de la novia.



Ellas son la madre y hermana pequeña del novio.



Otra tia de la novia.

Estas son prima y tia de la novia, las de arriba y abuela y madre de la novia, las de abajo.
Esta es Myriam que iría con el pelo peinado con ondas al agua. Seguro que estaba guapisima!!!!!!.

Estas son la hermana mayor del novio y sus hijas (sobrinas del novio).


Esta como no la pareja protagonista, ella llevaba el pelo recogido y un velo pero sin llevarlo a la cara. Espero que sean muuuuyyy felices y sobre todo que se lo pasarán de miedo en la boda y les gustara el detallito de su hermana y cuñada.
Espero no haberme equivocado al explicar cada uno pero es que eran muchos y ya no me acuerdo apenas. Espero que os gusten tanto como le gustaron a ellos. Besos a tod@s!!!


anita2320@hotmail.com

Cuánta paz!!!


Este fue un encarguito que me hicieron para regalar. Al cliente le hice uno para él y le gustó para regalarlo a todas las mujeres de su familia.

anita2320@hotmail.com