martes, 29 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!!!!

Antes de acabar el año, quisiera daros de nuevo las gracias por estar siempre ahi, dia a dia y por haberme dado tanto. Me lo habeis llenado de sorpresas, regalos, comentarios, felicitaciones, y sobre todo de muuuucho cariño. Os deseo lo mejor para este año que empieza, y que al menos sea tan bueno como este, al menos para mi,con mucha salud y con un poco más de trabajo que tanta falta nos hace a todos.
Para mi este año que entra será inolvidable ya que nacerá mi niña, a la que espero con muchiiiiiiiisima impaciencia, estoy deseando verle su carita.
Muchos besos a todas y que paseis unas fiestas geniales!!!!!!!
MUUUUUUAAACC

viernes, 18 de diciembre de 2009

Regalo de Joyita´s Inma




El otro sorteo que he ganado es el de Inma de Joyitas Inma!!!!!!!! http://joyitas-inmas.blogspot.com/ y acaba de llegar hoy!!!!, esta cajita tan bonita guardaba un precioso conjunto de pendientes, pulsera, collar y anillo de color malva, pero mejor será que lo veais con vuestros propios ojos para que sepais de lo que hablo. Inma me ha encantado, ya estoy deseando estrenarlo, besos guapisima. Y a todas vosotras ya sabeis visitad su blog, porque tiene cosas preciosas!!, complementos con abalorios divinos!!!. Muchos besos y que tengais un buen fin de semana.

Regalo de Nonin Nonero


Este año parece que la suerte está de mi lado, porque he ganado dos sorteos!!!! uno de ellos el de nonin nonero http://nonin-nonero.blogpot.com/ hace cosas tan bonitas como el reloj que me ha mandado como ganadora del sorteo. Unos relojes totalmente personalizados, habeis visto que bonitos y si no habeis visitado su página, a que esperais para hacerlo, tiene también relojes de muñeca, camafeos, e incluso si quereis podeis poner la foto de vuestra mascota. Muchas gracias Noemí, me encanta el reloj!!!!!!!!!!!!! y ya lo tengo colocado en el sitio perfecto. Besos

jueves, 17 de diciembre de 2009

Primer cumpleblog!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy hago esta entrada para deciros que hace justo un año que empecé en esto de la blogosfera, el 17 de Diciembre de 2008,y puedo decir que ha sido un año fantástico, hace un año más o menos que empecé con esto del fieltro pero un año justo que puse mi primera entrada en este blog. Me habeis alegrado día a día con vuestros comentarios, vuestras felicitaciones, con vuestras visitas, .... por eso ha sido un año fantástico porque he podido contactar con vosotras, y aunque no os conozco personalmente a cada una, y creo que no hace falta, formais parte de mi familia, por todo el cariño que me brindais día a día, desde el primer momento en que aparecí por aqui, os doy mil gracias a cada una, a mis seguidores, a quienes me visitan, .... a todos MUCHAS GRACIAS por este año, y por lo que tengan que venir espero. Muchos besos a todas y que paseis una feliz semana y buen fin de semana aunque sea metiditos en casa con este frio jijijiji. MUUUUUUUUAAAAAACCC

anita2320@hotmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otro corazón


Aqui teneis otro corazón que he hecho, espero que os guste, son dos en uno, como los de los enamorados jijiijiijij. Bueno que tengais un buen fin de semana, o mejor dicho, buen puente!!!!.