miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primer pedido Artesanum


Hola chicas, como llevais la semana?? espero que muy bien, a mi no me puede ir mejor la verdad, hace poco me hicieron este pedido desde Artesanum, el primero que me hacen mediante esta página y me ha hecho mucha ilusión. A su dueña le ha encantado los broches. Muchas gracias por confiar en mi.
Por otro lado estoy bastante liada con unos pedidos muuuy importantes que me han hecho aunque por ahora no puedo enseñarlos, dentro de poco lo vereis.
También quiero agradeceros todos los comentarios que me seguis dejando dia a dia y por supuesto muchas gracias por las felicitaciones por lo de mi niña Gracias!!!!!!.
Bueno espero que lo paseis bien esta semana, muchos besos a todas

anita2320@hotmail.com

http://www.artesanum.com/artesanias-anita_luna_lunera-9487-1-0.html

9 comentarios:

Chari dijo...

Me alegro muchísimo que te hayan hecho el pedido, creo que me voy a animar a apuntarme en artesanum tambien,jeje. Muchos besitos para ti y para la peke,jijijiji!! ;D

Hiedra Artesanías dijo...

Me alegro muchísimo!!! Espero impaciente todo lo que nos tienes que enseñar...
Un beso

Niña del Sur dijo...

Enhorabuena Anita!! M alegro mucho x ti :), es q haces cosas muy bonitas ;)
Un saludito!

Marina dijo...

BIEEEEENNNNN!!!!!! Yo todavia no me he estrenado....

MªJosé dijo...

hola wapaa!me alegro mucho que todo te vaya tan bien!qué ilusión lo del pedido de arteanum!ojalá te lluevan muchos más. Un besito!nos vemos por aquí!

Chari dijo...

Hola preciosa, pasaba a decirte que tengo para tu nena, no para la mami, no, para la nena, un regalit en el blog de premios, ahora es ella la que se tiene que estrenar,jijijijiji.
Un besote!!!

NINUKA dijo...

Que guayyy !!! me alegro mucho por tí... no me extraña que le encantaran porque son preciosas todas las cosas que haces !!!
Ya nació la peque y no me entereeee ainssss madre !!!! Felicidadessssssssssssssssss
Bssssss

Claudia dijo...

Seguro que será el primero de muchos!
Un besote y a seguir haciendo cosas bonitas.

Lore dijo...

Enhorabuena Anita y a seguir al pie del cañón con esas preciosidades. Un beso