lunes, 25 de enero de 2010

Una sorpresa!!!


Hola a todas, espero que hayais tenido un buen comienzo de semana!!.
Hoy os presento otro encargo que me han hecho desde Madrid. Fue una sorpresa para mi ya que me lo ha hecho la cuñada de Sandra, una clienta que me ha hecho un encargo para su boda y su cuñada me encargó los broches de los novios para la boda, me hizo mucha ilusión que pensara en mi y este ha sido el resultado, ya está en su poder y por eso lo pongo ahora para que la sorpresa se mantuviera hasta el último momento. Le ha gustado mucho y espero que el encargo que me ha hecho para los detalles de la boda también, cuando los tenga claro. Se lo preparé en un envoltorio especial, como requería. Muchos besos a las dos por confiar en mi par algo tan especial, no me cansaré de decirlo.
Y a vosotras que tengais una buena semana y muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios.

anita2320@hotmail.com

14 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me encanta esa parejita....
Hola pase a saludar ya que hace mucho no pasaba por aqui.

Saludos del otro lado del charco

Veca

tita dijo...

Que bonitos no me extraña que le gustaran
Besitos

DIVANITAS dijo...

que bonito, sobretodo la novia, te ha quedado preciosa.
Soy Patricia de Divanitas y te queria invitar al sorteo de muxotrueke donde sorteamos un fantástico cd de diseño de interiores en 3D, es un blog dedicado a intercambiar artesanias y materiales para realizar nuestras artesanías.
Si quieres conocernos está es la dirección: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

MªJosé dijo...

Enhorawena!si esque vales mucho, por eso piensan tanto en tí!!!te quedaron preciosísimos!un besito y feliz semana a tí también!

Claudia dijo...

Ooooohhhh, son una preciosidadddd!
La verdad es que debe dar mucha satisfacción confeccionar algo para un día tan especial, te comprendo perfectamente.

Hiedra Artesanías dijo...

Seguro que les encantaron!! Son chulísimos!!

Luciana F. Damiano dijo...

Estão lindos seus últimos trabalhos!!
esse casalzinho é muito fofo!!
Parabéns e muito obrigada por me visitar...

bjks

Lore dijo...

Ayyy! Qué cosa más chula. Si apetece casarse y todo!

lola dijo...

Hola, que cosas tan bonitas haces.
Que tengas una buena semana.

Nuria dijo...

Hola Anita! que vas a tener una nena?? y yo como no lo sabia?? aiss...pues felicidades a ti tb y si quieres pasate x mi otro blog,el de la cadena anticrisis para las nuevas mamas,es una iniciativa bonita y aun estas a tiempo para apuntarte!!!
Un besote!

Carmen BRUJITA dijo...

Hola que tal , pasate por mi blog que tienes un regalito para ti

loidis-loidis dijo...

¡Son preciosos! Seguro que están triunfando. Y en cuanto a los detalles de boda, impaciente estoy por verlos!
Un abrazo.

Ana Belen dijo...

holaaa es precioso!!!!!! disfrutalo!!! muakis :-D.

Ana Belen dijo...

holaaa es precioso!!!!!! disfrutalo!!! muakis :-D.