lunes, 22 de febrero de 2010

Decoración para su boda




Hola a tod@s!!!! seguro que estais teniendo un buen comienzo de semana!!, yo por mi parte os traigo este encargo que me hizo Araceli desde Salamanca y que ya va de camino. Espero que le guste mucho cuando lo tenga. Son dos parejas de novios en fieltro, uno con broches para poner el el cojín de los anillos y la otra pareja con colgante para poner en la cesta de los detalles para la boda.
Muchos besos a tod@s y que sigais muy bien toda la semana!!!!.

anita2320@hotmail.com

10 comentarios:

Ana Belen dijo...

holaaaaaa ke bonito!!!!!! esta muy bien!!!!!!! es precioso!!!! besitos!!!
estoy de sorte, si kieres apuntate!!!!! :-D.

Elena dijo...

Te quedaron preciosas. Seguro que quedaran perfectas en la boda.
Besitos

Elena dijo...

Hola otra vez, se me olvidaba, pasate por mi blog que te he dejado un premio.
Besos

Ara dijo...

Hola. Soy Araceli (la dueña de estas preciosidades). Os puedo asegurar que en persona son muchííííííísimo mas bonitas que en la foto (y eso que en la foto ya son bonitas). Muchas gracias Anita, nos han encantado. GRACIASSSSS

Anita dijo...

Araceli!!!!! muchas gracias por tu comentario!!!! que ilusión que te gusten tanto, seguro que los disfrutareis mucho. Millones de besos cariño!!!

Blanca D dijo...

que hermosura de novios Anita!!!!
hay hasta dan ganas de casarse
besos y abrazos

MªJosé dijo...

Qué bonitos!seguro que quedan encantados!y el envoltorio también me gusta mucho.
Espero que vayas bien, ya queda menos para ver la carita de la peque!

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Ai Amiga
Que LINDOS
ADOREI!!!!
Beijocas ENORMES
Ana

Lore dijo...

Seguro que le encantan. Un beso

divinity dijo...

son monísimos!! van a causar furor n_n
besotes!!!