martes, 2 de marzo de 2010

Comunión




Hola!!! que tal habeis empezado la semana??? yo os traigo este encargo que me han hecho desde Estepona (Málaga), es para Verónica que quiere regalarlo en la comunión de su hija Blanca, espero que la disfruten mucho ese día, 15 muñequitas con su vestidito blanco, cuello cuadrado, como el vestido de Blanca, con lazos y pendientes a juego, y con su etiqueta, por supuesto. Muchas gracias Verónica!!!!
Si os gusta sólo teneis que poneros en contacto comigo en anita2320@hotmail.com

15 comentarios:

Natsumi's Creations dijo...

hola guapa!!!

Que bonitas las muñequitas para la comunion queda muy bien para un detallito ^^

Besos :)

Evaluna dijo...

uyyyyyy ke pila de nenas haciendo la comunion!!!!! el cura no va a dar a basto con las ostias!!!jajajaj!!!son superoriginales!!! un besote!!!

POPCORNING dijo...

Guau!! Qué trabajazo!! Te han quedado genial :-) Porqué me gustará tanto ver todas las cositas así juntas????

Besos!

Ana Belen dijo...

hola guapa!!! que bonita!!!!! hay me encantan!!!!! es un buen detalle!!! :-D.

sandra dijo...

HOLA QUE BONITAS , PRESIOSAS UN DETALLE HERMSO PARA LA COMUNION .

TU BLOG ES PRESIOSO, ME ENCANTO . SEGUIREMOS EN CONTACTO .

CARIÑOS

troy dijo...

Te quedaron preciosas.. les va a encantar!!

Rocioastur dijo...

Me encantan!!!! me parece el regalo perfecto...besos

Blanca D dijo...

que preciosas muñequitas!!!
felicidades Blanca!!! (tocaya):-)
besos y abrazos

Elena dijo...

¡Preciosas! Que bonito detalle de comunión.
Besitos

MªJosé dijo...

Hola wapa!pero qué cositas más dulces!!!seguro que queda encantada!

divinity dijo...

ains que bonicaas todas juntitas, va a ser la niña más feliz del mundo!!
besotes!

KARMEN y sus cosas dijo...

Que monada,preciosas.

Leryann dijo...

Tu blog y todo lo que hay en él es precioso. Me ha encantado!!
Y las muñequitas de comunión...monísimas.
Yo soy nueva en esto de los blogs. Estoy muy ilusionada concel mío. Si quieres puedes pasarte y decirme qué te ha parecido. Y si te gusta pues puedes hacerte seguidora.
Yo ya lo soy de tí...seguidora y admiradora!!
Un abrazo.

Leryann dijo...

Hola wapa!!
Gracias por haber entrado en mi blog y añadirte como seguidora... jeee,jeeee
Te lo agradezco de corazón.
Un beso.

Laura dijo...

Que monas!! he descubierto tu blog gracias a "pontelo todo" te sigo desde hoy!!
Saludos!