miércoles, 24 de marzo de 2010

Desde Madrid

Hola!!! espero que esteis teniendo una buena semana!!! hoy os enseño un pedido que me ha tenido ocupada bastante tiempo. Es para una pareja muy especial, Sandra y Sergio, que he tenido el placer de conocer este fin de semana pasado ya que han venido desde Madrid, pero no sólo a recogerlo claro, aprovechando que venian a ver a unos familiares en el puente de San José y para entregar las invitaciones de su boda, han venido a recoger el "megapedido" que me hicieron hace unos meses. Nos conocimos a través de Facebook y este ha sido el resultado: un pedido de 130 broches para regalar como detalles de boda que se celebra el 19 de Junio, sólo espero que se lo pasen en grande y que disfruten mucho ese día. Millones de gracias a los dos de verdad sois encantadores!!!. Y bueno aqui os dejo lo que van a regalar!!!


5 pares de coleteros de Hello Kitty


3 broches de Hello Kitty


2 broches de Jack Skellington

11 broches ranitas


1 par de coletero de mariquita

8 broches de mariquitas
1 broche mariposa

35 broches acericos de lunares negros

15 broches acericos de lunares verdes

15 broches acericos de lunares naranjas y marrones (TELA AGOTADA)


13 broches acericos de lunares verdes y azules


5 flores fuxico naranja y verde con yo-yo

5 flores fuxico moradas y lilas

5 flores fuxico moradas y lilas con yo-yo

5 flores fuxico roja y blanca

5 flores fuxico negras y blancas con yo-yo


Y estos son algunos de los colores de los envoltorios junto con su etiqueta claro. Ha habido distintos tipos de envoltorios dependiendo del tamaño del broche, pero aqui teneis algunos de ellos, no todos.
Espero que os gusten.
Si estais interesados en regalar algo original en vuestra boda sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

18 comentarios:

MARA dijo...

Jo chica vaya cantidad de cositas , enhorabuena por tus pedidos. Qué cositas más bonitas.
BESOS

troy dijo...

¡Felicidades por ese pedazo de pedido!!
¡Qué curro! jejeje..
Todo precioso..
bss

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Reconozco que no soy muy fan de la kity pero todo lo demas.... perfecto!!!

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Tanta coisinha fofa, por aqui
Adorei as abobrinhas.
Beijocas
Ana

la caballerita dijo...

que chulisssssssssssssssssssssssss me encantannn!!!!!!!!!!!

por cierto me encanto la entrada que pusiste lo que te mande esta fenomenal.

un beso corazonnnnnnn
mamen
lacaballerita.blogspot.com

Ana Belen dijo...

jolin que mega pedido!!!!! buff que de trabajo tenias!!!!!1 besitos :-D.

Blanca D dijo...

esto es una mega produccion!!!!
hay de todos colores y para todos los gustos jejeje
FELICIDADES !!!!!
deseo que te sigan haciendo muchos pedidos!!
besos y abrazos :o)

MªJosé dijo...

Por Dios!qué barbaridad!cuánta cosa y qué bien hecho todo!estás hecha una máquina!!OLE OLE Y OLE!Me alegro mucho wapa!ale, a seguir asín, un besazo!

Noelia dijo...

que cosas mas bellas! pasate por mi blog tienes un premio muaks feliz finde

Sunrise dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :D Menudo pedazo de encargo!! jeje Son todos preciosos!!

un besito

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Soy la culpable de este gran pedido, aprovecho la ocasión , para agradecerle a Ana , todo su tiempo, amabilidad, interes y su gran eficacia.
Nos han encantado todos!!

Espero que todo el mundo se anime a hacerte muchos mas pedidos.

Ya sabes que nosotras seguro que seguimos en contacto.

UN BESOTE SANDRA Y SERGIO

Nuria dijo...

Jolin,has pasado el rato bien entretenida eh! que bonitas las telas,te han quedado muy primaverales.
Un besazo

dulce miel dijo...

Menudo trabajo!!! una maravilla .
Desde Argentina un gran saludo para ti ... hasta pronto.

Hiedra Artesanías dijo...

Buf! Que montón de trabajo hija, que suerte!!
Te dejo algo en mi blog, ok??
Un beso!

Lore dijo...

Madre mía!!! Pues si que has estado ocupada. Pero el resultado ha sido espectacular. Seguro que han quedado encantados! Un beso

Niña del Sur dijo...

tienes un premio en mi blog ;)

Elena dijo...

Todo precioso, los coleteros y los broches.
Besitos

Marinbambu dijo...

Hola ana!! Me encanto ver tu blog, tienes unas cosas muy bonitas, nadie te ayuda?? Tengo un blog de pintura si quieres visitarme:
http://marinbambu.blogspot.com/