martes, 9 de marzo de 2010

Pedido boda para Asturias







Hola a todos!!!!Hoy os traigo este pedido que me han hecho desde Asturias que es donde se irá esta semana o la semana que viene a muy tardar, ya lo ha visto Estela, que es quien me lo ha pedido, asi que por eso lo subo. Son 55 broches acericos, 25 acericos de lunares naranjas y marrones (tela provisionalmente agotada) y 30 acericos de lunares negros. Serán los detalles para su boda.Los negros van en un envoltorio negro, como me indicó Estela y los naranjas lógicamente en un envoltorio naranja, y por supuesto todos con su etiqueta con el nombre y fecha del enlace. Muchas gracias Estela ha sido un placer hacer este pedido para ti!!!.
Si estás interesad@ en un regalo original para el dia de tu boda, pide presupuesto sin compromiso escribiéndome a anita2320@hotmail.com

12 comentarios:

Aldhanax dijo...

Qué trabajos más hermosos!! Te felicito!
Besitos. :)

VABIM dijo...

Vaya.. ¡¡qué regalos más originales!!. Van a ser un éxito seguro!!

Blanca D dijo...

que preciosura!!!!!!!!
y son muchas
te habras cansado pero con gusto verdad??? :0)
besos y abrazos

MªJosé dijo...

Son preciosos!!!quedarán encantados!un beso wapaa!

Mirella dijo...

q chulos!! :p

Noelia dijo...

q chulos los envoltorisssssssssssss :)

Lore dijo...

Hola Anita,
Como buena asturiana, te puedo asegurar que los detalles de bodan van a gustar a todos los invitados, eso seguro. Un beso

Elena dijo...

¡guau! te quedaron preciosos, vaya detalle de boda mas original.
Besitos

Nuria dijo...

Geniales!! te quedaron muy bien.. y el envoltorio es muy sencillo pero muy fino.. no se si me explico... seguro que es exito seguro.. FeLiCidades a ti y a los novios, por supuesto!!!

Chari dijo...

Qué pedazo de encargo,no? te habrás hinchado!!! O_O la verdad es que se ven todos iguales,jejejej. Me ha encantado. Muchos besitos, por cierto, cómo anda la peque? la sientes ya? Muchos besitos linda

MARA dijo...

¡Hola guapa! acabo de encontrar tu blog, tienes cosas muy bonitas , me gusta mucho.
Me hago seguidora tuya, y te dejo un enlace en mi blog para que desde el te puedan conocer y visitar.
Espero leerte mucho, besitos Mara.
Te dejo el link de mi blog:
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

nonin-nonero...cascabelero dijo...

ya me fijaré por aquí si veo a alguna de la boda con el broche....
Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
Espero que nos sigamos viendo
besos