miércoles, 7 de abril de 2010

Dos cuadros más



Hola!!!
Como llevas la semana!!?? yo muy bien sacando pedidos fuera y espero que no me falten en mucho tiempo. Hoy os enseño dos cuadros que terminé hace poco, uno de ellos lo he entregado hoy y espero que le guste mucho a su dueña!! el otro aún no lo he entregado y espero que le guste igualmente.
Quiero agradeceros hoy todo vuestro apoyo vuestros comentarios, vuestros premios que muchas veces por falta de tiempo no subo o no contesto a vuestros comentarios, pero quiero que sepais que me hace mucha ilusión cada uno de ellos y que os lo agradezco infinitamente ya que sin vosotras no sería posible. Muchos besos a todas y que tengais una feliz semana.
Si os gusta alguno de estos cuadros y quereis hacer un regalo original sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

3 comentarios:

Chari dijo...

Son monísimos!!! ;D

Nogami dijo...

Hola amigas del fieltro!!!!

muy bonitas tus creaciones....

Soy Nogami una loca por el fieltro desde hace ya un tiempo ...empeze haciendo creaciones en fieltro y como os gustaban tanto mis materiales decidi crear una tienda de fieltro y accesorios para nuestras creaciones....aqui os dejo mi web...www.fieltrolalocura.es y mi tienda espero que os guste http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/

preciosos me han gustado mucho ..mas el de la pinzitas que monada

un saludito de fieltro

Anna dijo...

muy bonito todo. Felicidades