domingo, 4 de julio de 2010

Muñecos Munny



Hola a todas!!!!
Madre mia cuanto tiempo hace que no actualizo!!!!, es que ya soy mamá, el 27 de Abril llegó al mundo Adriana, con 3.060 kg y 52cm, muy larguita.La verdad es que fue todo muy bien y Adriana ya tiene más de dos meses, y es una preciosidad, y no es porque sea mi niña!!!.
Bueno ahora que he encontrado un hueco (está dormida), os enseño estos broches que hace tiempo que los hice pero me pidieron el favor de no enseñarlos ya que sería una sorpresa para las cuñadas de Sandra, una amiga que me encargó unos broches para su boda que ha sido el 19 de Junio. Espero que les haya gustado.
Para quienes no lo sepan, yo me enteré cuando los hice, los primeros son los muñecos Munny, que son muñecos de plástico totalmente personalizables, es decir, puedes pintarles lo que quieras. El segundo es el perro de una de ellas.
Bueno espero que esteis pasando un verano estupendo, aunque con muuuuuchas calor, al menos por aqui es asfixiante. Un beso muy fuerte.

11 comentarios:

AniC. dijo...

Enhorabuena por tu niña!!!!!
Muy chulos los broches.
Bsikos

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!!
La verdad q se t echaba d menos, pero imaginé que seguramente estarías ocupada con tu nuevo bebé ;), muchísimas felicidades, m alegro de q todo saliera bien, ahora a disfrutar mucho d ella, q dicen q crecen sin darnos ni cuenta :)
Un beso!!

Elena dijo...

Felicidades por ti y Adriana, ¿a que es fantastico?. Da la casualidad que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, hasta este mes de julio no he actualizado mi blog porque el 10 de abril tuve a Antonio y no he podido desde entonces.
Muchas muchas muchas felicidades.
Besitos

Any dijo...

Feliciades por tu hija, esta pequenita y necesita de toda tu atencion, pero aca extranamos tus labores.
Saludos y besos para tu pequenita.

Natsumi's Creations dijo...

Hola preciosa miaaa!!!
De verdad cuanto tiempoo, sin saber de ti...ains que bieeen,ya tienes a tu niña contigo.Espero que haya ido todo bien ^^
Disfruta de ella ahora k es peke y no puede hacer trastadas jejeje que las niñas somos mas malillas de pekeñitas jijiji :$
Felicidades por ser mamiii!!!

Ahora hablando de lo que has hecho esos muñecos no los habia visto pero son mu raros y por eso me gusta, y el perrito es monisimooo ^^
Un besote enormeee

violeta dijo...

hola anita
felicidades por tu bebe y tus broches, el perrito me encanto. te acuerdas de mi blog? el mundo de gloria, bueno ahora vengo haber si te gusta este http://manualidadesdeaurora.blogspot.com/
es un blog nuevo me encantan sus trabajos son novedosos y muy lindos , aber que te parecen a ti?

Noelia dijo...

que bellas cosas!!! feliz finde

KIPURUKI dijo...

Son supersimpaticos!!

nonin-nonero dijo...

enhorabuena y disfruta de tu chiquitina!!!!
besos

Alfalfa dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
Gimena

De compras con Carrie dijo...

haces cosas realmente preciosas. te recomendaré!!!

Bsos.