jueves, 22 de julio de 2010

Pedido para Bizkaia










Hola!!!!
Cómo llevais el verano??, seguro que muchas de vacaciones en la playa, este año a mi me toca quedarme en casa, pero bueno al menos disfrutando de mi niña, por cierto quiero agradecer a todas las que me habeis dado las felicidades y habeis estado ahi preguntándome dia a dia por mi niña, muchas gracias de verdad.
Hoy os enseño el último pedido que he hecho para una boda, esta vez se van para Bizkaia, ya están alli y a Sheila le han encantado, se casa este sábado y les deseo lo mejor. Han sido 110 broches, la mitad de ellos con cola de ratón y abalorios y la otra mitad sin ellos. Tambén podeis ver la etiqueta y los diferentes colores de los envoltorios.
Espero que os guste y si estais interesados sólo teneis que poneros en contacto conmigo y os haré un presupuesto sin compromiso anita2320@hotmail.com
Un beso muy fuerte a tod@s.

14 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Q bonitos todos!!!

Blanca D dijo...

SON MUCHISISISIMOS!!!
Y TODOS BELLOS FELICIDADES!!!
Y FELICIDADES TAMBIEN POR TU NENA
DIOS Y LOS ANGELES LA CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE
FELIZ DIA!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Sara dijo...

Muy lindos, a mi me encantan las flores yo- yo.

Póntelo Todo dijo...

Hola!! que chulo todo!! siento ser tan quisquillosa pero... puedes poner Bizkaia con "k"?? Bss guapa!!!

MªJosé dijo...

Hola wapa!ayer te visité, pero blogger me da problemas y se me queda pillado cuando quiere. Esta es la 3º vez hoy que intento dejarte un comentario. Ya he vuelto!!!qué ganicas que tenía!
Me verás por aquí más a menudo. ¿cómo está la peque?seguro que guapísima. Ale, pos a disfrutarla!
ah!y vaya tela con los broches, te quedaron de maravilla!un besitooo wapa!

Dedéia arte em feltro dijo...

Lindos ,parabéns!!!

LAUXITA dijo...

hola amor!!!! gracias por unirte al blog por cierto la parejita de boda me encanta,yo tengo algunas ideas de hacer algo yo para la mia,pero si veo que se me hace mucho te pedire unos cuantos a ti jajaja un besote

Moni dijo...

Son muy bonitos, si te animas tb pueden estar en http://blog-levintage.blospot.com
Me encantaría.Un besazo!

El Taller de Noa dijo...

Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

Besotes

LEBASI dijo...

Hola ,pasate por mi blog abajo del todo te he dejado un regalito.

Patrity dijo...

Hola, estoy de sorteo. Pásate!

www.defimoofieltro.blogspot.com

veronica dijo...

que bonitos me encantan tus broches, yo tambien hago alguna cosita, pero nada que ver.
Un saludo
www.elcajondenaia.blogspot.com

Chari dijo...

Hola preciosa!!! Que de tiempo hace que no te visito, madre mía!!! Es que estoy liada con el carnet de conducir y mi vida ahora mismo es puro estres!!! :(
Bueno, no sabía si habías tenido ya a tu nena, que por lo que leo si, pues sabes que te digo? QUE ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIISIMO!!!!!
Te deseo todo lo mejor, dale muchos besitos de mi parte y a ver si me dejan y puedo entrar más a menudo :D

Las chuches de Cleo dijo...

Hola,hace poco que estoy en este mundillo y he visto tu blog, me parece precioso, y cuantos broches... también trabajas para bodas... yo también hago cosas para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, pero las mias son ... dulces.
Tenemos "MESAS DE DULCES",osea golosinas y gominolas para cualquier evento... pasate a ver mi blog, porfi y ayudame a comenzar. Un besito
http://laschuchesdecleo.blogspot.com