jueves, 30 de septiembre de 2010

Hasta Logroño


Hola a tod@s!! cuánto que no escribo, pero es que entre pedidos y la tarea de ser madre, no queda mucho tiempo libre. Os enseño esta carita de cocinera, que se ha ido hasta Logroño con su dueña Lidia a la que le ha gustado mucho. Muchas gracias Lidia por tu paciencia y por confiar en mi, millones de besos.
También dar las gracias por el interés por mi niña!!! está preciosa y acaba de cumplir 5 meses yaaaaa como pasa el tiempo, está preciosa y también muuuuu trasto, asi que aprovecho ahora que está dormida jijijjiji.
Ahora soy yo la que se va a dormir que ya es hora no??. Besos a tod@s.

Si os gusta esta carita de fieltro sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

14 comentarios:

NONALO dijo...

te ha quedado genial la cocinera. Muy bonita

MªJosé dijo...

Qué alegría volver a saber de tí!!!!me acuerdo mucho!
Me alegro que tu niña esté tan bien. Entiendo que ahora tienes menos tiempo, pero es por algo precioso. Un besito, cuidate

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola!!!!
que bonito!!!! me a gustado mucho!!!!! un beso grande!!! :D

Johanna dijo...

Que bonita! te ha quedado muy bien!.
Sobre lo del tiempo, como te comprendo, mi niña hace hoy 4 meses y no paro!

decoanisa dijo...

En hora buena por todo lo que te esta pasando y por la linda carita que nos compartes.

Coiococol dijo...

me a gustado mucho :D

La Casita Lila dijo...

Hola acabo de abrir un nuevo blog con materiales, te invito a que pases a visitarlo

http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

Marisa Torres Torres dijo...

UNA CARA DE COCINARA MUY GUAPAAAAAAA.
BESITOSSSSSSS.

lulusemua dijo...

Hola : yo también aprovecho que se han ido a la cama... ¡qué pazzzzz!. Te invito a mi blog que estoy de sorteo, sólo tienes que pensar en tu libro favorito y visitarme... un beso, lulú.

Noelia dijo...

hace tiempo que no me paso por tu blog , pero teniendo clase mañana y tarde y cosas que hacer siempre no tengo tiempo!! espero que estes bien y vaya todo bien!!! un besito

Elena dijo...

Te quedo preciosa.
Besitos

Marisa dijo...

te ha quedado preciosa, es una moneria. besos

Rosita dijo...

Hola!!!

Somos nuevas en este mundillo pero hace tiempo que te seguimos y nos encanta tu blog!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

cora dijo...

hola
me encanta las cositas que haces ,
un besazo de Cora

http://premioselmundodecora.blogspot.com/