viernes, 17 de diciembre de 2010

A Xesta



Hola!!! qué frio que hace!!!!! tengo las puntas de los dedos congeladas.... pero hago este esfuerzo para enseñaros estos broches que se han ido hasta la Tienda de Chus, un verdadero encanto, "A Xesta" en Pontedeume, en la c/Pescadería nº25, son 5 muñequitas de distintos colores y 15 broches acerico. Ya están alli, asi que si quereis uno de estos broches, acercaros, además tiene cosas preciosas y totalemente artesanales.

 Si os interesa, hago descuentos para tiendas, sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Que bonito todo! me encantan los pendientes de las muñequitas jaja

MªJosé dijo...

Me alegro mucho de tu nuevo punto de venta!!!si esque eres una artista! Yo tengo que decir que tengo el honor de tener una de las primeras muñequitas que crearon tus manos!!y me encanta!
Ya verás como lo venden todito estas fiestas.

Un beso y que pases buen finde!!y mil besos pa tu niña

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Lindas as tuas novidades, adorei as bonequinhas
Como o tempo nesta altura do ano não é muito, tenho de antecipar as minhas Boas Festas para vocês, sei que para a semana não o poderei fazer.
Feliz Natal e um Excelente 2011
Beijocas ENORMES
Ho Ho Ho Ho
Ana Zuzarte

Noelia dijo...

feliz navidad muaksssssssssssss

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

Isa dijo...

Precioso. son perfectos. enhorabuena por tu trabajo, eres una gran profesional. Y un blog estupendo. Te dejo la dirección del mo por si le quieres echar un vistazo.
saludos!

http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/