lunes, 25 de enero de 2010

Una sorpresa!!!


Hola a todas, espero que hayais tenido un buen comienzo de semana!!.
Hoy os presento otro encargo que me han hecho desde Madrid. Fue una sorpresa para mi ya que me lo ha hecho la cuñada de Sandra, una clienta que me ha hecho un encargo para su boda y su cuñada me encargó los broches de los novios para la boda, me hizo mucha ilusión que pensara en mi y este ha sido el resultado, ya está en su poder y por eso lo pongo ahora para que la sorpresa se mantuviera hasta el último momento. Le ha gustado mucho y espero que el encargo que me ha hecho para los detalles de la boda también, cuando los tenga claro. Se lo preparé en un envoltorio especial, como requería. Muchos besos a las dos por confiar en mi par algo tan especial, no me cansaré de decirlo.
Y a vosotras que tengais una buena semana y muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios.

anita2320@hotmail.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primer pedido Artesanum


Hola chicas, como llevais la semana?? espero que muy bien, a mi no me puede ir mejor la verdad, hace poco me hicieron este pedido desde Artesanum, el primero que me hacen mediante esta página y me ha hecho mucha ilusión. A su dueña le ha encantado los broches. Muchas gracias por confiar en mi.
Por otro lado estoy bastante liada con unos pedidos muuuy importantes que me han hecho aunque por ahora no puedo enseñarlos, dentro de poco lo vereis.
También quiero agradeceros todos los comentarios que me seguis dejando dia a dia y por supuesto muchas gracias por las felicitaciones por lo de mi niña Gracias!!!!!!.
Bueno espero que lo paseis bien esta semana, muchos besos a todas

anita2320@hotmail.com

http://www.artesanum.com/artesanias-anita_luna_lunera-9487-1-0.html

viernes, 8 de enero de 2010

Más letras




Hola a todas!! espero que hayais tenido una muy buena entrada de año!!!! yo siiiiiii jajjajajajaja, al menos con muchos pedidos. Aqui os dejo otro encargo de la tienda "El Sonajero" espero que le haya gustado a su dueña. Muchos besos a todas y feliz fin de semana. Si os gusta sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com