jueves, 22 de abril de 2010

Más novedades




Hola!!!! aqui teneis los últimos pedidos que me han hecho son nuevas orquillas esta vez de tela. Son unos miniacericos a juego con los acericos que ya tenia hechos, la verdad que estos azules quedan preciosos!!! miden aproximadamente unos 2,5cm de diámetro.

Si os gustan sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Nueva parejita




Hola!! como va esa semana!! seguro que estupendamente porque el buen tiempo está llegando aunque no se ha instalado del todo, pero ya empieza a hacer calorcito!!!.


Hoy os voy a enseñar lo último que he hecho, esta misma tarde se lo entregaré a su dueña en mano, que ya ha visto las fotos y le ha gustado mucho. Son 3 parejas de novios de fieltro para colocar en las cestas de los detalles de boda y en el cojin donde irán las arras de la boda, dos parejas llevan broche y una pareja lleva colgante. Seguro que van a quedar muy bien. Se casa el 14 de Mayo. Muchas gracias Leticia por haber confiado en mi para algo tan especial.

Si os gusta poneos en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com
Muchos besos y que paseis una buena semana y sobre todo un magnífico fin de semana.

miércoles, 7 de abril de 2010

Algo nuevo



Aqui también os enseño algo que no habia hecho nunca pero con lo que he quedado muy contenta, espero que también os guste!! unas orquillas con motivos en fieltro. Miden aproximadamente unos 3 cm. Aqui os muestro corazones y nmariquitas pero pueden tener cualquier motivo y si necesitais algo especial, solo teneis que consultarlo.

Si os gusta sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

Dos cuadros más



Hola!!!
Como llevas la semana!!?? yo muy bien sacando pedidos fuera y espero que no me falten en mucho tiempo. Hoy os enseño dos cuadros que terminé hace poco, uno de ellos lo he entregado hoy y espero que le guste mucho a su dueña!! el otro aún no lo he entregado y espero que le guste igualmente.
Quiero agradeceros hoy todo vuestro apoyo vuestros comentarios, vuestros premios que muchas veces por falta de tiempo no subo o no contesto a vuestros comentarios, pero quiero que sepais que me hace mucha ilusión cada uno de ellos y que os lo agradezco infinitamente ya que sin vosotras no sería posible. Muchos besos a todas y que tengais una feliz semana.
Si os gusta alguno de estos cuadros y quereis hacer un regalo original sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com