jueves, 22 de julio de 2010

Pedido para Bizkaia










Hola!!!!
Cómo llevais el verano??, seguro que muchas de vacaciones en la playa, este año a mi me toca quedarme en casa, pero bueno al menos disfrutando de mi niña, por cierto quiero agradecer a todas las que me habeis dado las felicidades y habeis estado ahi preguntándome dia a dia por mi niña, muchas gracias de verdad.
Hoy os enseño el último pedido que he hecho para una boda, esta vez se van para Bizkaia, ya están alli y a Sheila le han encantado, se casa este sábado y les deseo lo mejor. Han sido 110 broches, la mitad de ellos con cola de ratón y abalorios y la otra mitad sin ellos. Tambén podeis ver la etiqueta y los diferentes colores de los envoltorios.
Espero que os guste y si estais interesados sólo teneis que poneros en contacto conmigo y os haré un presupuesto sin compromiso anita2320@hotmail.com
Un beso muy fuerte a tod@s.

domingo, 4 de julio de 2010

Muñecos Munny



Hola a todas!!!!
Madre mia cuanto tiempo hace que no actualizo!!!!, es que ya soy mamá, el 27 de Abril llegó al mundo Adriana, con 3.060 kg y 52cm, muy larguita.La verdad es que fue todo muy bien y Adriana ya tiene más de dos meses, y es una preciosidad, y no es porque sea mi niña!!!.
Bueno ahora que he encontrado un hueco (está dormida), os enseño estos broches que hace tiempo que los hice pero me pidieron el favor de no enseñarlos ya que sería una sorpresa para las cuñadas de Sandra, una amiga que me encargó unos broches para su boda que ha sido el 19 de Junio. Espero que les haya gustado.
Para quienes no lo sepan, yo me enteré cuando los hice, los primeros son los muñecos Munny, que son muñecos de plástico totalmente personalizables, es decir, puedes pintarles lo que quieras. El segundo es el perro de una de ellas.
Bueno espero que esteis pasando un verano estupendo, aunque con muuuuuchas calor, al menos por aqui es asfixiante. Un beso muy fuerte.