martes, 18 de enero de 2011

Mi regalo de Reyes


Holaaaa!!! Como habeis pasado las navidades??? yo estupendamente, disfrutando mucho de la peque!!!!. Me he retrasado un poquito pero aqui teneis mi regalo de Reyes, la verdad es que se adelantó un poco, es una Máquina de coser ALFA mod 1503. Estoy contentísima!!!!! ya la he estranado aunque todavia no he hecho nada de manualidades, si no que le he dado el típico uso doméstico, ya sabeis, arreglar la funda de una almohada, los bajos de un pantalón, zurzir alguna cosilla,... Estoy como un niño con zapatos nuevos, me encantaaaaa. Espero que también los Reyes se hayan portado bien con vosotr@s. Muchos besos

anita2320@hotmail.com

2 comentarios:

encarni dijo...

disfrutala muchiiiisimo guapa!!!! aunq sé q lo haras!!! ya nos iras enseñando cositas chulis!!!
besitosss

Any dijo...

hola Lunita
Que util y sensacional regalo para el dia de reyes, yo quiero me llegue algo asi algun dia, tendre una; con esta maquinita, estoy segura haras muchas y mas lindas manualidades.
Felicidades y que tengas un venturoso 2011.