miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuadro de fieltro



Hola, ¿cómo estais?, seguro que estupendamente, yo os traigo hoy el último cuadro que he hecho, aunque no lo apreciais esta vez es más grande, mide 50cm x 50cm, ya que el nombre, que me encanta por cierto, lo merecia. Estuve probando con otros adornos pero la verdad es que tanto a Inma como a mi nos convenció más este, es infantil y queda precioso. Seguro que a su dueña le gustará mucho también. Muchas gracias Inma por haber confiado en mi de nuevo, un millón de besos. Ahora tengo que despedirme porque la peque está reclamando mi atención, ya tiene casi once meses y lo único que quiere es juego. Muchos besos todas.

2 comentarios:

MARA dijo...

Es uno d emis nombres favoritos , asi se llamaba una persona a la que quiero muchisimo y siempre llevaré en mi corazón, mi abuelita.
Me encanta como te quedo.

BESITOS

LA CABALLERITA fieltro y fimo dijo...

que chulada!!!! me encanta!!!!!!!!!!