lunes, 28 de marzo de 2011

Muuuchas novedades



HOOOOLAAAAA!!!! que buen inicio de semana sobre todo por este buen tiempo que lo inunda todo, llegan las mangas cortas, el solecito, .....ummmmmm me encanta y sobre todo llegan las nuevas ideas. Hoy os enseño alguna cosita que he hecho con mi nueva máquina de coser, este alfiletero por un lado naranja (fieltro) y por el otro verde (tela), me encanta como ha quedado, el otro se me habia quedado un poco pequeño, aqui está sólo con unos pocos alfileres, pero ya lo tengo bien cargado :).


Lo otro es una cestita de fieltro con forro y todo, es una prueba porque no  sabia exactamente como iba a quedar, por eso he escogido ete color un poco apagado, no se ve muy bien, pero ha quedado muy chula, ahora puedo jugar con las medidas para hacerla más grande, tengo un montón de ideas. Espero que os guste, porque yo estoy como Mateo con su guitarra jajajaja. Besitos


anita2320@hotmail.com

1 comentario:

encarni dijo...

logico q estés tan contenta!!! yo tambien lo estaria!!!! te han quedado ambas cosas preciosas!!!!!
feliz semana para ti tambien guapa