viernes, 27 de mayo de 2011

100.000!!!!!

Me acabo de dar cuenta que ya hemos llegado a los 100.000!!!!, de hecho ya los hemos pasado!!!!!.
Sólo puedo daros las gracias gracias y gracias a todos los que me visitais, a los que me dejais comentarios dia tras dia, a la gente que me escribe contándome sus historias y que sigue mi trabajo, lo cual no deja de sorprenderme, a todos vosotros muchas gracias, a todos lo que estais ahi. Este año y medio ha sido estupendo, cada dia que gestionaba el blog y veia los comentarios que os molestais en dejar, ¡qué ilusión me hacen! os habeis convertido en parte de mi vida, y espero que me dejeis seguir siendo parte de la vuestra. Muchos besos a todos y Muy Muy BUENAS NOCHES!!.


anita2320@hotmail.com

3 comentarios:

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Enhorabuena!!!!!! te mereces esos 100.000 y muchos más!!!!!!

marilu dijo...

Felicidades guapa!!!! dentro de ná seran muchas más! besines

encarni dijo...

uchas felicidades guapa!!!