jueves, 19 de mayo de 2011

Macetitas









Hola !!!!, cuanto tiempo sin postear!!! la verdad es que la peque cada vez necesita más de mi atención y ahora más que ha empezado a andar, bueno empezado, cuando me doy cuenta la tengo en otra habitación y tengo que tener cerradas todas las puertas, sin decir que cuando me pongo a hacer algo se pone a mi lado y no me deja!!!! está para comérsela..... literalmente :). Pero siempre que me deja un ratito, cuando duerme la siesta... os visito cada dia.


Os enseño estas macetitas con flores de tela y fieltro que le hice a mi madre, le gustó mucho, la verdad es que se me ocurrió viendo un tutorial en internet y como a mi la verdad que no me duran ni los cactus y mira que le pongo empeño, pero nada, pronto os enseñaré el que me hice para mi casa, en cuanto le haga fotos, además tengo dos o tres rincones que quiero adornar ,porque tengo los maceteros, pero las plantas..... en fin que tengais muy buenas noches y un beso muy fuerte a todas.


No hay comentarios: