jueves, 2 de junio de 2011

Novedad



Y por último esta novedad, siempre he hecho flores de tela pero esta vez le he dado un toque diferente, me gusta el resultado y me parece un complemento ideal de lo más gracioso. También puede servir para adornar cualquiere complemento, como un bolso, o incluso de regalo para cualquier evento importante. Los colores son totalmente personalizables. Espero que os guste todo. Un saludo muy fuerte.


Si os gusta poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com . Presupuestos sin compromiso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan una chulada.

Son dijo...

Que bonito

MªJosé dijo...

Pues te quedó de lo más lindo! Me alegro de verte por aquí!un besito!

CARIGELITAS dijo...

holaaa! te he conocido a traves de otros blogs,y te sigo desde ya
me encantan tus macetitas,tus horquillas....... todoooooooo
enhorabuena por tu arte!!
besitos mil
ángeles