lunes, 12 de septiembre de 2011

Hablan de Luna Lunera

Buenas tardes a todos!!! hoy ha comenzado el día con una gran noticia, hablan de Luna Lunera en Atelier Alicante. Hace tiempo que se pusieron en contacto conmigo y aqui está el resultado me hace mucha ilusión y me ha encantado la entrada que me han hecho, un millón de gracias. En su página nos ofrece muchas noticias sobre moda, nos informa de las últimas novedades y sobre todo de personas como yo que hacemos manualidades. Espero que paseis un buen dia muchos besos!!!!


anita2320@hotmail.com

2 comentarios:

NINUKA dijo...

Felicidades !!!! Un post muy chulo, lo mereces... Bsitosss !!!

KukiMuki dijo...

Enhorabuena!!! te lo mereces compañera.... nos sirves de ejemplo, no cambies y sigue alimentando tu blog de ilusión, ternura y fantasía con tus creaciones.
Un saludo de las hermanas KukiMuki