viernes, 2 de diciembre de 2011

Primer mercadillo en Dos Hermanas



Hola!!! por fin es viernes!! hoy os enseñaré algunas cosas pero voy a empezar por enseñaros la foto de mi primer mercadillo, al menos de mi humilde puesto. Llevé pocas cosas porque me avisaron de que estaba admitida poco tiempo antes,  pero aún asi fue toda una experiencia, me encantó, hubo mucha gente y eso que el tiempo no acompañó mucho, incluso tuve ventas!!, que más puedo pedir. Asi que ahora estoy liadisima preparando muchas cosas para este próximo que se celebra el dia 11 de Diciembre en el parque del Palmarillo en Dos Hermanas, asi que estais todos invitados. Que paseis un magnífico fin de semana!!!

anita2320@hotmail.com

1 comentario:

CREACIONES LA MAGIA DE CREAR dijo...

Igualmente que tengas un bello finde semana y que sea un exitazo el mercadillo lleno de tus bellas creaciones un abrazo a ala distancia:)