lunes, 28 de marzo de 2011

Muuuuchas horquillas









Estas son todas las horquillas nuevas que podeis pedir si os gustan, por supuesto todas tienen sus broces a juego, algunos los habeis visto ya y otros no, poco a poco los iré enseñando.

Si os gusta poneos en contacto en anita2320@hotmail.com

Muuuchas novedades



HOOOOLAAAAA!!!! que buen inicio de semana sobre todo por este buen tiempo que lo inunda todo, llegan las mangas cortas, el solecito, .....ummmmmm me encanta y sobre todo llegan las nuevas ideas. Hoy os enseño alguna cosita que he hecho con mi nueva máquina de coser, este alfiletero por un lado naranja (fieltro) y por el otro verde (tela), me encanta como ha quedado, el otro se me habia quedado un poco pequeño, aqui está sólo con unos pocos alfileres, pero ya lo tengo bien cargado :).


Lo otro es una cestita de fieltro con forro y todo, es una prueba porque no  sabia exactamente como iba a quedar, por eso he escogido ete color un poco apagado, no se ve muy bien, pero ha quedado muy chula, ahora puedo jugar con las medidas para hacerla más grande, tengo un montón de ideas. Espero que os guste, porque yo estoy como Mateo con su guitarra jajajaja. Besitos


anita2320@hotmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA!!!







Buenas!!!!! que bien empezamos la semana!!! YA ES PRIMAVERA....buen tiempo, calorcito y por supuesto enseñando otro pedido para una boda, que de nuevo se va para Madrid. Son para David y Elena que se casan el próximo mes de Abril, seguro que serán muy felices!!, muchas gracias por todo sois un encanto. Les han gustado mucho el resultado aunque aún no lo tienen en sus manos. Son 100 unidades y podeis ver los diferentes tipos que han querido que les hiciera.
Asi que ya sabeis si os casais y quereis que los detalles de vuestra boda sean algo original, sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com y os daré un presupuesto sin compromiso alguno.
Un beso muy fuerte a tod@s!!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuadro de fieltro



Hola, ¿cómo estais?, seguro que estupendamente, yo os traigo hoy el último cuadro que he hecho, aunque no lo apreciais esta vez es más grande, mide 50cm x 50cm, ya que el nombre, que me encanta por cierto, lo merecia. Estuve probando con otros adornos pero la verdad es que tanto a Inma como a mi nos convenció más este, es infantil y queda precioso. Seguro que a su dueña le gustará mucho también. Muchas gracias Inma por haber confiado en mi de nuevo, un millón de besos. Ahora tengo que despedirme porque la peque está reclamando mi atención, ya tiene casi once meses y lo único que quiere es juego. Muchos besos todas.