martes, 31 de mayo de 2011









Hola!!! como habeis empezado la semana?? yo con bastante motivación, es lo que tiene eso de hacer cosas nuevas, y por eso os enseño estas dos macetitas que acabo de hacer,espero que os guste, la primera es para un regalo. Espero que os guste. Un saludo muy fuerte!!!




viernes, 27 de mayo de 2011

100.000!!!!!

Me acabo de dar cuenta que ya hemos llegado a los 100.000!!!!, de hecho ya los hemos pasado!!!!!.
Sólo puedo daros las gracias gracias y gracias a todos los que me visitais, a los que me dejais comentarios dia tras dia, a la gente que me escribe contándome sus historias y que sigue mi trabajo, lo cual no deja de sorprenderme, a todos vosotros muchas gracias, a todos lo que estais ahi. Este año y medio ha sido estupendo, cada dia que gestionaba el blog y veia los comentarios que os molestais en dejar, ¡qué ilusión me hacen! os habeis convertido en parte de mi vida, y espero que me dejeis seguir siendo parte de la vuestra. Muchos besos a todos y Muy Muy BUENAS NOCHES!!.


anita2320@hotmail.com

Para la peque










Estas son las horquillas que le he hecho a mi niña, son un poco más pequeñas porque no me gustaban tan grandes aún para ella, además tampoco tiene un pelo muy abundante, asi que este tamaño me pareció perfecto, está guapisima con ellas, cada una va con un conjunto. Bueno espero que os guste todo lo que os he enseñado.




Si estás interesado en algo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com

Nuevas horquillas









Estas nuevas horquillas, están recién salidas del horno, están forradas de fieltro y el motivo es de tela. Las he forrado porque muchas veces no encontramos la horquilla del color que necesitamos.




Corazón flamenco


Este corazón hace bastante tiempo que lo hice pero no le habia hecho fotos, además también hace bastante que compré este fieltro de lunares, pero sólo he hecho este corazón y me encanta.

anita2320@hotmail.com

Más macetitas



Os lo dije el tro dia y aqui lo teneis, esta es la otra mecetita, ... macetitas que me he hecho, antes eran de unos cactus, pero claro ..... asi que ya harta de tanto tirar plantas marchitas me hice estas, la verdad es que no le hacen justicia las fotos, en el mueble junto a los marcos de fotos quedan genial.




Regalo




Buenas noches, ya por fin es viernes!!!!! que bien me encantan los viernes.... espero que hayais pasado una semana estupenda.

Os enseño este regalito que le hice el otro dia a mi hermano, nunca le habia hecho nada antes, como no utiliza broches y demás complementos, pero aqui le he hecho un colgante para su coche, como toca la caja en un grupo de flamenco, bueno además de las congas, la cortinilla,... y unos cuantos más de los que no sé el nombre. Le ha hecho mucha ilusión y a mi más el habérselo hecho. Besitos



jueves, 19 de mayo de 2011

Macetitas









Hola !!!!, cuanto tiempo sin postear!!! la verdad es que la peque cada vez necesita más de mi atención y ahora más que ha empezado a andar, bueno empezado, cuando me doy cuenta la tengo en otra habitación y tengo que tener cerradas todas las puertas, sin decir que cuando me pongo a hacer algo se pone a mi lado y no me deja!!!! está para comérsela..... literalmente :). Pero siempre que me deja un ratito, cuando duerme la siesta... os visito cada dia.


Os enseño estas macetitas con flores de tela y fieltro que le hice a mi madre, le gustó mucho, la verdad es que se me ocurrió viendo un tutorial en internet y como a mi la verdad que no me duran ni los cactus y mira que le pongo empeño, pero nada, pronto os enseñaré el que me hice para mi casa, en cuanto le haga fotos, además tengo dos o tres rincones que quiero adornar ,porque tengo los maceteros, pero las plantas..... en fin que tengais muy buenas noches y un beso muy fuerte a todas.