miércoles, 17 de agosto de 2011

Para Hugo



Este es el último encargo que me han hecho, es para Hugo, que para el mes que viene ya estará aqui. Las letras son de fieltro color chocolate y el fondo es de la misma tela que el estore de su habitación, asi como la pañalera y algunas cajitas que adornan su habitación, todo a juego. Espero que les guste mucho.



Alfileteros



No sé si os acordareis de un alfiletero que me hice y que os enseñé, bueno pues estos dos, también los hice pero no puse las fotos, también tienen dueñas!!.





Monederos




Parece que le estoy cogiendo el gusto a esto de la máquina de coser, y la de cositas que se pueden hacer, tengo un montón de proyectos, que os iré enseñando poco a poco, hoy he acabado de hacer estos dos monederos de tela vaquera, como el anterior también tienen forro a juego con el broche yo-yo que tienen de adorno, estos dos ya tienen dueñas!!!. La verdad que se pueden usar para muchas cosas, son multiusos, tanto para llevar el móvil, las llaves, de monedero, las tarjetas, para levar lo imprescindible a la playa, se pueden hacer del tamaño que queramos. Un saludo muy fuerte!!




miércoles, 10 de agosto de 2011

Probando cosas nuevas






Ayer me puse con mi máquina de coser a probar cositas nuevas y salió este monedero, es el primero que hago y he quedado contenta con el resultado. Tiene forro y un pequeño broche como adorno, el exterior es de tela vaquera. Sus medidas son 10 cm x 15cm aproximadamente.


Nuevos personajes nos invaden!!!!

















Hola!!! Que tal llevais este verano menuda calor hace por aqui!!!, pero bueno asi son los veranos mucha calor y fresquito por la noche, cuando lo hace :P . Hoy os voy a enseñar unos nuevos personajes que me ha encargado Eva de Madrid, trabaja en una guardería y quiere contarle a sus peques muchas historias con ellos, ya van de camino asi que espero que le gusten. Os presento a Fred el pulpo, Pato, Valentina la oruga, Ballena, todos amigos de Pocoyó que también se ha ido junto con Ely y Pajoroto. También han querido unirse Coco, Triki, Epi y Elmo. Además de ellos otros personajes que también van hacia Madrid pero que ya os habia enseñado, son mi vaca, el pollito Pipiolo, la cocinera y la ranita. Toooooodos juntitos 15 amigos que espero que enseñen muchas cosas a los niños, gracias Eva por todo. Muchos besos a todos y que paseis un feliz dia.