jueves, 10 de mayo de 2012

Mes de las flores






Este sábado fue la comunión de mi sobrina, y su madre me encargó algo que la gente no dejara tirado en un cajón, y le enseñé las macetitas y le encantaron así que este fué el resultado, un bonito jardín de 23 macetitas, a las invitadas, yo incluida :), les encantó el detalle. También le regalé a Noelia un colgante con una muñeca de fieltro vestida de comunión con un traje igual que el suyo. Me encantó poder participar en su comunión de esta manera, muchas gracias.

anita2320@hotmail.com

4 comentarios:

Bimbolles dijo...

Ohhhh...que ricura, las macetitas te han quedado la mar de tiernas y el colgante para tu sobri es preciossisisisimo. Abrazo grande de las niñas Bimbollas.

Olga dijo...

Me encantan estos recuerdos son super originales. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

Miriam G dijo...

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! me encantan las macetitas! que dulces! que bonitas! me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog!!! me quedo!!! Besitos.

Por si quieres visitarme http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Preciosos detalles !!!

Feliz fin de semana !!