jueves, 10 de mayo de 2012

Dos colgantes más




Estos colgantes con letras en fieltro, son los últimos que he hecho y ya están entregados, espero que gusten porque son un regalo, ya me cotarás Carmen, muchas gracias guapísima!!.

anita2320@hotmail.com


Mes de las flores






Este sábado fue la comunión de mi sobrina, y su madre me encargó algo que la gente no dejara tirado en un cajón, y le enseñé las macetitas y le encantaron así que este fué el resultado, un bonito jardín de 23 macetitas, a las invitadas, yo incluida :), les encantó el detalle. También le regalé a Noelia un colgante con una muñeca de fieltro vestida de comunión con un traje igual que el suyo. Me encantó poder participar en su comunión de esta manera, muchas gracias.

anita2320@hotmail.com

Adriana, mi reina




La semana pasada, el 27 de Abril, Adriana cumplió 2 años!!! como pasa el tiempo ya es mi mujercita, la reina de la casa así que para la celebración de su cumple le hice esta corona de fieltro con el número dos en el frente y su nombre bordado, a mi me encantó hacérsela y el resultado, pero ella no se la quería quitar!!!!:)  Fué muy sencilla y rápida!!!!

anita2320@hotmail.com