martes, 19 de junio de 2012

Un cielo de niño



Otro encargo más de estos graciosos cuadros, esta vez con el fondo, detalles y letras en fieltro.

anita2320@hotmail.com

Más colgantes!!!!




Hoy os dejo con estos colgantes que he hecho hace poco. Los nombres de fieltro son totalmente personalizables en color, detalles,... como querais.

anita2320@hotmail.com

sábado, 9 de junio de 2012

Para Emi


Estos dos broches de fieltro son para los peques de mi prima, hace poco fue madre por segunda vez y entre los regalos este fue uno de ellos un broche para cada uno, para Antonio José y para Jesús. Como son para nios no me gustaba lo de la flor que normalmente pongo.

anita2320@hotmail.com


Me tienen enganchada


Todos tienen la misma forma, pero como puedes combinar los colores, telas, que quieras me tienen enganchadita, aquí os enseño más, pero os prometo que la próxima vez serán de forma distinta.


anita2320@hotmail.com

Customizando, reciclando,.....



En Abril, pintamos la habitación nueva de la peque, de la antigua dejé guardados estas flores de fieltro, que compré (en casa de herrero...., lo he dicho ya varias veces), así que le he dado otra utilidad, en principio son para poner en la pared, como las tenía en su antiguo cuarto, pero ahora les he hecho un agujero en uno de sus pétalos les he pegado un botón forrado por ambos lados, como van colgadas y dan vueltas, y les he puesto cola de ratón con abalorios de madera, todo esto combinando colores y estampados en las telas, y me encanta el resultado, a ella también porque cada vez que le cambio el pañal y la tumbo me dice " mamá usta" :) me quedan algunas flores más, y ya le estoy dado vueltas para ver que hago,.... Feliz fin de semana!!!!

anita2320@hotmail.com

sábado, 2 de junio de 2012

Cuore




Estos colores me encantan, esta vez las horquillas de fieltro a juego con los broches de fieltro.

anita2320@hotmail.com


Letras en fieltro, se pueden realizar en broches, como estas, en llavero, el colgantes, se puede elegir el tamaño, se pueden personalizar con el nombre completo bordado,... son totalmente customizables.

anita2320@hotmail.com

Muuuuchos colgantes







Han gustado mucho esto de los colgantes con los nombres en fieltro, ya sea para las puertas de las habitaciones o para la pared!!!, pero sobre todo ha gustado mucho el pequeño duendecillo :) 

Dos cuadros más




Estos cuadros con letras de fieltro, son los que he hecho últimamente, uno para un regalo en una comunión y otro un regalo personal.


anita2320@hotmail.com

Buenas noches!! hace tiempo que estoy desaparecida, pero afortunadamente es por encargos, la peque, tareas,.... asi que aprovecho el sueño de ellos dos, para poder enseñaros las últimas cosas que he estado haciendo, y empiezo por esta pareja de novios, Rodrigo fue quien me los encargó, y espero que les haya gustado a los novios!!!! se casaron el asado fin de semana del 18 de Mayo. Un placer hacer estos mini- novios

anita2320@hotmail.com