jueves, 9 de agosto de 2012

Rummy




No sé si lo conocereis, porque yo acabo de hacerlo, pero engancha, es un juego de estrategia con números, muy entretenido, esta bolsita de tela es para mi madre, porque el juego no lo trae, a parte de las fichas que tienes las que sobran se ponen en una bolsa y si lo necesitas puedes ir robando fichas, y para esto es esta bolsa, mide aproximadamente unos 25cm x 40cm. con el nombre del juego y las iniciales de mi madre!!!. A ella le ha encantado.

anita2320@hotmail.com



Esta muñequita es nueva, su tamaño es un poco más reducido que las anteriores, os pongo la comparación, para que os hagais una idea!!.

anita2320@hotmail.com



Más encargos de cuadros!!, muchas gracias a Marisa de nuevo y a Reyes!!! espero que hayan gustado.

anita2320@hotmail.com

Para su cuarto




Este nombre en fieltro es para mi niña, lo he puesto en su puerta, lleva detalles en fieltro también y algún bordado. Lo he colocado con los adhesivos de doble cara y un poco de pegamento por si se cae. Espero que os guste.

anita320@hotmail.com

Más encargos



Hola!!!! Cómo llevais el verano?, seguro que estupendamente desde algún lugar fresquito, yo sigo desde mi pequeño taller hoy para enseñaros algunos encargos que he hecho últimamente, los duendes para los colgantes de letras en fieltro están teniendo mucho éxito. si quereis el vuestro sólo teneis que poneros en contacto conmigo en anita2320@hotmail.com y os diré como conseguirlo sin ningún compromiso.

Un saludo y que disfruteis mucho. Besos